MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Comprometida con las causas sociales, CLARINS entregaba el pasado jueves en un emotivo acto celebrado en el madrileño Hotel Rizt el Premio Clarins por la Infancia. Un reconocimiento que ha recaído en esta edición en una gran mujer, Celeste Cervera Morga, de Aldeas Infantiles SOS y en el que la firma cosmética ha donado -como viene haciendo desde hace 25 años- 40.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS.
Un premio amadrinado por Helen Lindes, radiante con un diseño de 'The IQ Collection' tricolor en azul, morado y blanco. Visiblemente emocionada, la modelo ha resaltado la importancia de una "infancia feliz", destacando que "los niños son nuestro futuro y debemos educarlos con mucho amor".
Además, la que fuera elegida Miss España en el año 2000 ha insistido en la importancia y necesidad de que empresas como Clarins ofrezcan su apoyo y lleven a cabo iniciativas para que esto se convierta en una realidad.
Helen fue la encargada de entregar el prestigioso Premio a Celeste Cervera Morga. Diplomada en Relaciones Laborales, y de 47 años de edad, la premiada comenzó su trabajo en Aldeas Infantiles en 2014, formando parte del programa de acogimiento familiar 'Hogares Funcionales' en Castilla La Mancha, que da respuesta a niños proporcionándoles una familia de acogida ya que, por sus circunstancias personales, precisan de una dedicación exclusiva.
Celeste es mamá acogedora de un grupo de 3 hermanos con necesidades especiales y ha recibido este reconocimiento por su absoluta entrega con los pequeños, por su ternura y por el amor que les da todos los días.
Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, resaltó la importancia de que en cada casa de la organización haya una persona de referencia para que los niños se encuentren en familia, para que se sientan seguros y, ante todo, nunca separar a los hermanos: “Lo importante es que los niños, cuando salen del colegio, saben que hay una persona que se preocupa por ellos”.
Destacado el compromiso de Clarins con las causas sociales, Amaya Marquínez -Directora General de Clarins España- ha entregado el donativo anual de 40.000 euros que la marca hace a Aldeas Infantiles SOS desde hace un cuarto de siglo, al presidente de la ONG.
Una importante iniciativa con la que Clarins, convencido de que este tipo de apoyo económico es la garantía de conseguir un futuro mejor para nuestra sociedad, contribuye un año más a que ningún niño crezca solo porque todos los menores tienen derecho a crecer en familia, rodeados de protección y cariño.