MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -
Los holandeses han vivido con emoción los días previos al 27 de abril, una jornada de auténtica fiesta donde celebrarán el Día del Rey.
Esta fiesta conmemora el nacimiento de Guillermo de Holanda, que este año cumple 48 años. Los Reyes han acudido durante estos días a numerosos actos previos a la fiesta de este lunes.
Holanda se tiñe de naranja para festejar este cumpleaños en el segundo año de reinado de Guillermo y Máxima de Holanda. La fiesta del 2014 fue muy polémica por la mano 'larga' del alcalde de Amstelveen que tocó la posadera real de la Reina.
HOLANDA SE TIÑE DE NARANJA ESTE LUNES 27
Una anécdota que no nubló la alegría que inunda a todos los holandeses y a los turistas que cada año viajan al país para disfrutar de esta fiesta.
Los canales de importantes ciudades como Amsterdam o Utrech se llenarán de barcos, mientras que los parques y plazas más representativas tendrán música en directo. Mercadillos, Djs, grupos musicales... y un largo etcétera de actividades que pondrán la guinda de oro a la tarta de cumpleaños de Guillermo de Holanda.