El hotel Barceló Torre Madrid se abre para los amantes de la moda

Mercedes Fashion Week/Europa Press
MERCEDES FASHION WEEK/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 enero 2017 16:35

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

La cita de la moda más importante en la ciudad de Madrid está a punto de comenzar y la gente más fashion y amante del buen vestir la están esperando de forma muy impaciente. La Mercedes Benz Fashion Week se va a producir del 16 al 21 de febrero en el pabellon de IFEMA, el espacio habitual. Para todo el que no lo sepa, la MBFWM, es el evento de moda que se celebra de forma anual y reúne en esta edición a diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá o Custo Barcelona que presentarán la colección Otoño/Invierno de este año.

La capital de España ya se está preparando para recibir el gran evento que reúne a amantes de la moda de toda España y del resto del mundo, restaurantes, bares, hoteles y demás servicios también se están preparando para recibir a la gran afluencia de gente, preparando sus mejores menús y habitaciones para que los visitantes disfruten de unos días únicos y exclusivos. Pero, si hay un establecimiento que va a cuidar a sus huéspedes y que se ha convertido en el hotel oficial de la pasarela por excelencia,ese es, Barceló Torre de Madrid.

El hotel se ha convertido en el sitio oficial de la pasarela y que va a ofrecer a todas y todos fashionistas y fashionistos que se quieran acerca un acceso exclusivo a la pasarela madrileña. Entre las posibibilidades que ofrece el hotel, los asistentes podrán acceder a invitaciones VIP exclusiva a la fiesta de inauguración de la pasarela, acceso ilimitado por el Cibeleespacio, entradas para disfrutar el desfile de preferencia y también acceso al Kissing Room.

Se puede reservar ya alojamiento en una de las suites de diseño del hotel que tiene vistas exclusivas a la Gran Vía porqué está situado en la emblemática Plaza de España y que va a facilitar a los visitantes más fashionistas y cools conocer los lugares más chic de Madrid, disfrutar de sus terrazas y de sus restaurantes de moda. Otra de las ventajas y que harán la experiencia increíble es que el hotel también se sitúa al lado de las mejores tiendas de moda de la capital en las que se podrá hacer un poco de shopping, simplemente genial.