Invertir en tu salud. ¿Por qué es tan importante cuidarse en el hogar?

Invertir en tu salud. ¿Por qué es tan importante cuidarse en el hogar?
Invertir en tu salud. ¿Por qué es tan importante cuidarse en el hogar? - CORTESÍA PRANAMAT
Publicado: lunes, 30 marzo 2020 19:30

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   Invertir en tu salud. ¿Por qué es tan importante cuidarse en el hogar?

   Dicen que la felicidad radica en la salud, y que la salud es la mayor riqueza. Por este motivo, debe ser prioritario cuidar de ella durante cualquier etapa de nuestra vida. Actualmente existen diversas herramientas, como por ejemplo el set de masaje Pranamat ECO, del cual hablaremos más adelante, que permiten cuidarnos a diario sin necesidad de salir de casa.

   A lo largo de los años, nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios y es común que aparezcan repentinamente dolores y molestias. Así pues, la prevención y el mantenimiento son una necesidad a medida que envejecemos. Esto nos ayudará a disponer de una calidad de vida excelente, para así poder disfrutar del día a día sin que nada nos limite.

   Pero, ¿cómo cuidarse en casa? Existen distintas formas de hacerlo, como comer sano y de forma equilibrada, y realizar ejercicio físico, aunque queremos destacar una que en los últimos años se ha posicionado como uno de los hábitos más saludables para el autocuidado: el masaje.

   Bien sabido es que los masajes son un método eficaz para cuidar de nuestra espalda, mantenerla sana, aliviar dolores y tensiones musculares, y combatir el estrés y cansancio. Los especialistas coinciden en que el masaje ha dejado de tener un papel secundario, y se ha posicionado como un indispensable en nuestras rutinas para cuidar de nuestra salud. Sin embargo, el ritmo de vida ajetreado, en la mayoría de los casos, apenas nos deja tiempo para acudir a un fisioterapeuta y más ahora que estamos en casa. Las tensiones, las retenciones de líquidos hacen mella en nuestro cuerpo de una o de otra manera que podemos trabajar y cuidar desde casa.

   Gracias a la esterilla y almohada de masaje Pranamat ECO, la falta de tiempo ya no es una disculpa ya que puedes disfrutar de un estupendo masaje en la comodidad de tu hogar y además, hacer otras tareas mientras te cuidas y te tomas unos minutos de descanso. Confeccionado a mano en Europa con materiales 100% ecológicos, el set de masaje destaca por sus beneficios clínicamente probados y por su más de 1 millón de clientes satisfechos.

Gema López desvela como está cuidando su cuerpo

¿CÓMO FUNCIONA LA ESTERILLA DE MASAJE Y QUÉ BENEFICIOS ME PUEDE APORTAR?

   Ahora bien, ¿cómo funciona y qué beneficios me puede aportar? Basado en la técnica de la acupresión, este conjunto de masaje destaca por su fácil funcionamiento. Con sólo tumbarte encima, notarás cómo la circulación sanguínea se activa. Como consecuencia, un calor agradable recorre la espalda, los músculos de la espalda se relajan y las tensiones desaparecen.

15 minutos diarios de masaje en Pranamat ECO alivian el dolor de espalda, ayudando a mantenerla sana y sin molestias. Además, su intenso masaje ayuda a liberar endorfinas, 'hormonas de la felicidad', las cuales mejoran el estado de ánimo y combaten el estrés diario, así como el dolor, de manera efectiva. Otro beneficio que también cautiva a sus usuarios es la mejora de la calidad del sueño, ya que favorece un descanso más profundo y reparador, haciéndote sentir lleno de energía.

   Galardonada como la 'Mejor Herramienta Innovadora en Salud y Bienestar', en los 11 años que lleva en el mercado, ha logrado posicionarse como el set de masaje más vendido del mundo. La verdad es que no nos sorprende ya además de ser un producto clínicamente probado y de alta calidad que cuida todo al detalle, lo recomiendan médicos, fisioterapeutas y especialistas de la salud como complemento a sus terapias para el cuidado diario.

   Si una cosa tenemos clara es que invertir en la salud nos producirá enormes beneficios, no sólo a corto y medio plazo, sino también a largo. Descubre todo sobre Pranamat ECO visitando www.pranamat.es/chance o llamando al +34 911 980 147. ¡Pruébala, seguro que te sorprende!