MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El actor y cantante estadounidense ha sido la última estrella de Hollywood en ponerse a las órdenes del controvertido fotógrafo de moda neoyorquino. Jared Leto, al que cuesta reconocer, acaba de posar para el objetivo de Terry Richardson.
El líder de '30 Seconds to Mars' aparece extremadamente delgado en unas cuidadas instantáneas en blanco y negro firmadas por el siempre polémico artista. Sin cejas y completamente en los huesos, así es el Leto de Richardson.
Esta imagen contrasta con la campañana publicitaria que Jared Leto protagoniza como embajador de la fragancia 'Hugo Just Different' en la que aparece cual auténtico dandy paseando su atractivo y elegancia por las calles de Nueva York.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor de 40 años sufre una espectacular variación de peso. Para su papel en la cinta independiente estrenada en 2007 'El asesinato de John Lenon', donde interpretaba a Mark David Chapman, el asesino del exbeatle, Leto tuvo que engordar casi 30 kilos.
Con esta colaboración, el intérprete estadounidense se une a famosas estrellas, como el atractivo protagonista de 'Gossip Girl' Ed Westwick o la problemática actriz Lindsay Lohan, que han sucumbido a la magia de Richardson.