MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El diseñador norteamericano nos sorprende una vez más, en esta ocasión Scott ha diseñado una colección para la marca de relojes. Medio mundo se plasmará en sus muñecas el estilo pop y la percepción irónica de los excesos de Jemery Scott.
La colección del norteamericano consta de 3 piezas. Un trío de relojes donde sorprende con elementos retro en 'Swath Opulence', con un rayo en 'Lighting Swatch' y con alas de ángel en 'Winged Swath'.
Estás tres joyas de estilo pop ya se pueden encontrar en los establecimientos de la marca por 50 euros cada uno. Además es posible obtener los tres, en una edición limitada, por 216 euros.
No es la primera vez que Jemery Scott nos sorprende, hace pocos días nos dejó perplejos con una sudadera que imitaba a un traje de luces para la casa Adidas.
Además está misma marca deportiva ofrece a los clientes, en la nueva temporada primavera verano 2011, unas zapatillas con un oso de peluche en la lengüeta, que podremos encontrar en tonos rosas y en tonos marrones.
Cada día el diseñador nos deja más claro que su imaginación no tiene fronteras ni límites. Sus personales diseños saben que gustan y no quiere perder ninguna oportunidad para dar la nota.