MADRID 22 Jun. (CHANCE) -
Como os contábamos ayer llega el verano y con un él un mundo nuevo de posibilidades; los cócteles son para esta época lo que el Cointreau Fizz de fresa y menta es para Jennifer Lawrence o Paula Echevarría. Las terrazas, las ganas de viajar, disfrutar de la compañía de tus amigos...
Fizz es uno de nuestros favoritos; versátil y atemporal, este clásico de la bebida es siempre un acierto. Hay tantas posibilidades que es difícil saber por dónde empezar: Cointreau Fizz con té a la menta, de pepino y albahaca, maracuyá y chile...
Por eso, cuando Cointreau FIZZ ha personalizado sus bebidas para afrontar el calor del verano no hemos dudado en poner rostro a sus cócteles; dos mujeres con carácter que representan a la perfección el carácter de cada combinado.
¿Y que mejor representante del Fizz Strawberry and mint que Jennifer Lawrence y Paula Echevarría? Ellas, que jamás pierden la sonrisa, le ponen cara a los sabores de la fresa y menta. Un cóctel para auténticas epicúreas que saben que lo importante en la vida es disfrutar, darse un capricho, reir a menudo y disfrutar de los allegados.
Jennifer Lawrence ha conquistado al mundo con su naturalidad, su gran sentido del humor, su encanto; no en vano ha trastabillado dos veces en público con vestidos Dior y aun así es imagen de la marca. De hecho su ciada en los Oscars se convirito en un fake de lo mas viral, donde nunca se llego a saber si detras de ello estaba la propia casa francesa. Es un icono fuera de lo común; está orgullosa de su belleza curvilínea que contrasta con sus delgadísimas compañeras de profesión, y es que ella ha dejado muy claro que su placer favorito es la comida y no piensa renunciar a él.
Es extrovertida, muy amiga de sus amigos y siempre dispuesta a probar cosas nuevas; tenía tantas ganas de empezar en a actuar que estudió muy duro para graduarse en el instituto ¡dos años antes de lo normal! Una mujer llena de fuerza, y como ella confiesa, adicta a todo tipo de deportes, es la representante ideal de la frescura de Cointreau Fizz.
Por otro lado, Paula Echevarría, esa cercana actriz que destila simpatía por todos los poros,... ¿como no íbamos a tenerla en cuenta? Muy familiar, no duda en subir fotos familiares de lo mas cariñosas con su querido David o su hija. Paula ha encontrado su gran placer en la ropa, el juego de combinar grandes firmas con las low cost, porque ante todo, ella dice ser una chica normal.
Su estilo, el utilizar todo tipo de prendas muy diferentes, sin olvidar ese toque de lo mas chic, la han convertido sin buscarlo en una it girl muy querida y admirada (toda mujer ha envidiado alguna vez su estilo inconfundible). Y es que además siempre muestra interés en aprender cosas nuevas. Una de las características del Strawberry Mint es ese encanto por los sombreros. Y Paula en eso es clave. Sus looks de este pasado otoño invierno han llenado su armario de sombreros de ala ancha, gorras marineras y gorros de lo mas llamativos.
No ha tenido problema en compartir su estilo y su blog se ha convertido en una sena inconfundible. Google se rinde a ella, y en el momento que escribe Paula en el buscador, si blog aparece en el primer puesto. Cada día lo alimenta para que si tu un dia no estas inspirada ahí esta ella, para darte la mejor idea.
Es habitual verla disfrutar de la compañía de amigas de compras o de la de su marido con el que comparte una gran complicidad; todo eso (su alegría, dulzura y cercanía) nos ha encandilado. Ella, sin dudarlo, es para nosotros una Cointreau Fizz Strawberry Mint.
Las dos son femeninas, icónicas, alegres, y ante todo naturales, aunque cada una a su manera; son las dos caras de un mismo cóctel: la rubia inocente, espontánea y juguetona y la morena cariñosa; los pequeños placeres de la vida son vitales para ellas. ¿Y para ti?
A la dama del placer que llevas dentro le encantará el Cointreau Fizz de fresa y menta, pruébalo si te atreves.