MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Ya os hablamos de ella, de Choupette Lagerfeld. La gata de cabello blanco del diseñador Karl Lagerfeld le ha conquistado su duro, blanco y negro corazón.
Se ha convertido en su musa, la niña de sus ojos, su gran compañera en la actualidad. Y es que esta gata es toda una diva ya que cuenta incluso con su propio perfil de Instagram y de Twitter, teniendo cerca de 34.500 seguidores. Tan divina ha considerado Karl a su gata que incluso le ha puesto su apellido.
Está claro, le ha encandilado y no nos extraña que el carácter del diseñador, frío como un témpano, ha hecho que esta coraza glaciar comience a derretirse. Y es que ha tenido que confesarlo: "Choupette hace que se una persona mucho más agradable". Desde que llegó a su vida esta linda gatita, Karl está como loco por ella. "Hay algo muy conmovedor en ella", afirmaba.
En su momento, Karl se deshacía en elogios sobre Choupette describiendo su pelaje albino, "es como nieve blanca con toques de caramelo alrededor de los ojos, los oídos y en su interminable cola que se asemeja a piel de boa". Y ahora sigue otorgándole virtudes al felino: "Es el gato más hermoso del mundo, muy limpio".
Y es que ha hecho tan buenas migas con un su gata que ya lo dice el diseñador, prefiere un gato a un perro, ya que los perros tienen que ser paseados y eso no es algo del agrado de Karl. El motivo es simple, ya le reconocen por la calle y es algo pesado para el diseñador el tener que ir encima paseando a un perro. Nada mejor que un animal mas hogareño como el gato.
El diseñador se considera una persona aburrida ya que hace cosas aburridas, no fuma, no bebe y ni se droga. Eso sí confiesa que el agrada la gente "que se destruye a si misma", seguramente porque harán algo más interesante que él, ya que irremediablemente se junta con gente tan aburrida como lo es el diseñador.
LA MODA HA PERDIDO SU MAGIA
Y es que como un diseñador puntero en el mundo de la moda y adquiriendo la clase de una persona reconocida dentro de este mismo mundillo es obvio que opine de como se encuentra la industria en la actualidad.
Afirma que la moda ha perdido su magia ya que como bien explica Lagerfeld: "Hay diseñadores actuales de hoy día que no dibujan". "Muchos de ellos lo hacen por ordenador o en estudios. Yo lo hago de manera física ya que me encanta el trabajo de dibujar". Toda una declaración de intenciones sobre el uso de las técnicas antiguas.
Y es que para él, no quiere que esto se pierda, una esencia que muchos diseñadores siguen haciendo las cosas a la antigua usanza, a pesar de que las nuevas tecnologías se impongan a los métodos pasados. Toda una declaración de intenciones por parte de alguien tan reconocido mundialmente en el mundo del diseño y de la moda.