SIDNEY (AUSTRALIA), 02 (EUROPA PRESS)
Formar parte del reparto de 'Crepúsculo' no es sinónimo de éxito asegurado. Pero si tienes el cuerpo de Kellan Lutz es muy difícil no llegar a lo más alto en cuestión de segundos.
El joven actor, que antes de ser mundialmente conocido por su papel de Emmet Cullen en la saga 'Crepúsculo' había hecho apariciones en series como 'CSI' o'Héroes', se ha convertido en uno de los guapos del momento y junto a su compañero Taylor Lautner, en uno de los hombres más deseados de todo el mundo.
Pero no solo su escultural cuerpo le diferencia de los demás mortales. También su estilo le ha reportado una legión de fans que le siguen allá donde va.
Y ha sido esa misma combinación entre belleza natural y elegancia la que le han llevado a protagonizar la portada de la edición australiana de la revista 'GQ Style'.
Enseñando torso y mucho músculo, Lutz despliega sus encantos masculinos en un reportaje fotográfico que no tiene desperdicio. El chico, que no tiene nada que envidiar a otros guapos como Robert Pattinson, se suma así a la nueva generación de chicos de portada que parecen estar relevando a actores de la talla de Brad Pitt o Tom Cruise.