MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Kim Kardashian ha querido presumir de su hija North West y por eso no ha dudado en coger como complemento un bolso muy especial. Uno diseñado en exclusividad por nada más y nada menos que por la pequeña North, aunque es de la firma Hermes. En dicho bolso podemos ver las huellas de la pequeña.
Además también hemos podido ver algunas manchas de pintura, no sabemos si es que a la pequeña North West le dieron un pincel y a partir de ahí desarrolló su imaginación. El caso es que como una mamá orgullosa, Kim ha querido presumir de complemento y no ha dudado en lanzarse a la calle con él.
Sin embargo no es la única celeb que siente un profundo orgullo por sus retoños. En este terreno, los auténticos ganadores son nada más y nada menos que Angelina Jolie y Brad Pitt. Ellos son uno de los grandes papás que presumen del arte de sus hijos en prendas de vestir.
EL VESTIDO DE BODA DE ANGELINA JOLIE, PINTADO POR LOS PEQUES
Y es que no hay más que ver el traje de ceremonia que Angelina Jolie lució en su ceremonia con Brad Pitt. En él, miles de garabatos fueron plasmados por sus hijos, creando un Atelier Versace único e inigualable que siempre estará presente en el armario de la actriz.
Pero no han sido la única prenda que la pareja ha lucido diseñada por sus hijos. Brad Pitt también es un asiduo a la moda de sus peques y no ha dudado nunca en lucir de vez en cuando camisetas con alguno de los dibujos realizados por ellos.
EL PERFECTO REGALO... ¡INCLUSO DE NAVIDAD!
Viendo que las celebrities se suman a esta tendencia, es inevitable no pensar en que es este es un perfecto regalo para las próximas Navidades. Si no sabes que regalar, crea tu propia moda o haz que tus peques diseñen una exclusiva prenda para que la puedas lucir como una mamá o un papá orgulloso. Además, de que puedes lucir unos looks de lo más originales. ¡No lo dudes y apúntatelo!