Kim Kardashian y su gran trasero, también en el mundo de Los Simpsons

Kim Kardashian y su gran trasero, también en el mundo de Los Simpsons
Fotos: HUMORCHIC/ALEXSANDRO PALOMBO
Actualizado: jueves, 13 noviembre 2014 11:24

MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer. Ese artista que logró 'simpsonizar' a nuestra Reina Letizia -a petición de CHANCE- tras haber visto a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también poblar las calles de Springfield, ha querido parodiar el gran booty de Kim Kardashian que ayer literalmente incendiaba internet.

   Aunque ya consiguió hacer como personajes de Los Simpsons a Kim Kardashian y a Kayne West cuando protagonizaron aquella portada de Vogue USA, previa a su enlace matrimonial, es ahora cuando Kim repite el 'traje' de Homer Simpson para mostrarnos sus posaderas.

   Y es que Alexsandro Palombo no ha podido desaprovechar la oportunidad de sumarse a la ola de memes que se han cebado con las posaderas de Kim Kardashian. La imaginación de la gente es sorprendente cuando le das un incentivo.

   El caso es que el propio titular de la portada de Paper para la que Kim ha querido posar así de sugerente vaticinaba que iban a "romper internet" y sin duda lo han logrado.

LAS PARODIAS DEL 'BOOTY' DE KIM KARDASHIAN, INUNDAN LA RED

   Dejando a un lado el inmenso talento de Palombo el cual tiene otras grandes creaciones de las que ya te hemos hablado, la gente también ha querido dar rienda suelta a su vena artística y por supuesto humorística para hacer sus particulares versiones del trasero de Kim.

   Algunos no dudan en convertir a la mujer del rapero Kanye West en todo un centauro.

   Hay otros que creen que ese trasero -no sabemos si demasiado retocado por el photoshop- no es de este planeta o incluso los satélites podrían orbitar alrededor de él.

   Otros incluso creen que el televisivo rostro de la televisión estadounidense podría convertirse en el próximo doodle de Google.

Meanwhile on Google ??????

Una foto publicada por ????ZONE (@darth_illumanito) on

  

   En definitiva, Kim Kardashian ha querido dar de qué hablar y sin duda lo ha conseguido. El mundo ha vuelto a comprobar que bien puede presumir de sus atributos.