LOS ANGELES 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Quién te ha visto y quién te ve. Boquiabiertos nos ha dejado el actor quien, en su última aparición pública, no parece la misma persona de hace unos días. Esto sí que es una transformación en toda regla. Y tú, ¿con cuál de los dos Ralphs te quedas?
Uno de los protagonistas de 'La lista de Schindler' se ha mostrado de esta guisa en la rueda de prensa de 'Coriolanus', basada en la obra homónima de William Shakespeare, en la 55º edición del Festival de Londres organizado por el Instituto británico de cine.
Acostumbrados a verle siempre lucir un aspecto impecable, Ralph Fiennes nos ha dejado de piedra en su última aparición. Con un look de lo más desaliñado, el pelo largo y una pobladísima barba, el actor parece más un vagabundo que otra cosa.
De hecho, si comparamos una imagen suya anterior y otra de estos últimos días, la diferencia es abismal. Ni siquiera parece la misma persona. Además, también podemos observar que se ha oscurecido el pelo... Y todo, por exigencias del guión.
Su última película, 'Coriolanus', en la que ha trabajado como actor, director y productor es la culpable del cambio de imagen de Ralph. Su próximo proyecto es el rodaje de la nueva aventura del agente 007... ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?