MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
¿Quién dijo que lucir moderno y estiloso era incompatible con asistir a un buen partido de baloncesto? El deporte no está reñido con el buen gusto por la moda y así lo han querido demostrar dos de las celebrities más conocidas y deseadas de Hollywood. Toma nota...
Tal y como informan en 'ABC' famosas de la talla de Beyoncé o Victoria Beckham se niegan en rotundo a dejar aparcados sus taconazos para acudir a las canchas de baloncesto. Pues con los hombres pasa lo mismo.
Y no nos referimos a los tacones. Ellos también tienen su prenda fetiche: el gorro. En los últimos días, hemos podido disfrutar de un atractivo Leonardo DiCaprio sentado en primera fila junto a su amigo, el también actor Lukas Haas, ambos con sombreros.
Por su parte, David Bekcham quiso acudir de la mano de su hijo Romeo. Aunque él es más de gorras o gorro de lana, en esta ocasión nos dejó ver su cuidadosamente peinado tupé. Eso si, el pequeño si llevaba una llamativa visera.
Otros como Jay Z o Jack Nicholson también son adictos a cubrirse la cabeza cuando se trata de ver en directo un partido de baloncesto.