MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
La 'alfombra roja' (que este vez fue azul) de los Premios Goya 2023 era una de las más esperadas este año. Numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación y personajes públicos de diversas disciplinas como la moda o la música hicieron su entrada triunfal en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla desfilando con sus impresionantes estilismos. Una cita súper especial en la que Lexus tuvo un papel protagonista: fue un año más el Vehículo Oficial de estos premios.
Las inmediaciones del Auditorio Andalucía de Sevilla se inundaron de elegancia, trajes espectaculares y estilismos sofisticados... todos estos rostros conocidos del cine español y demás ámbitos fueron llevados hasta los premios en el nuevo Lexus RX, un modelo que estaba expuesto en las puertas del centro para recibir a todos los asistentes de la ceremonia.
La marca colaboró con la Academia con una flota de 25 vehículos para trasladar a las estrellas de la gran pantalla hasta la alfombra roja, un auténtico despliegue de su gama de coches entre los cuales pudimos ver los nuevos RX 500h, RX 450h+ y RX 350h.
Entre todos los asistentes, pudimos ver a una Amaia Salamanca llegar a las inmediaciones como si de una princesa se tratase: con un vestido de 'Zuhair Murad', recto, de escote corazón con una capa, en el que predominan las lentejuelas, los cristales y la pedrería. Así como a Álvaro Cervantes, con un impresionante traje con camisa transparente y sedosa, Juana Acosta con un vestido palabra de honor, de gasa, de 'Giambattista Valli', en el que predomina una rosa XXL en el escote o un Manu Ríos haciendo gala de su elegancia con un smoking entallado.
La asociación entre la magia del cine y Lexus se forja por un deseo compartido de crear experiencias emocionales verdaderamente únicas e inolvidables, a través de elementos que a veces son imperceptibles, pero que definen el carácter distintivo del producto final: atención al detalle, artesanía, innovación y visión.
El apoyo continuado de Lexus al “séptimo arte” es un reflejo de los valores compartidos entre los mundos del cine y del motor. Ambos se han inspirado desde siempre en el deseo de ampliar los horizontes de las personas a través de los viajes, el tiempo y las nuevas experiencias. Del mismo modo que el cine ofrece un medio único para crear momentos inolvidables, la marca busca transmitir emociones a través de su espíritu innovador y pionero.
Lexus se ha convertido en una marca de referencia mundial por la búsqueda incansable de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como la del Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando nuevamente sus valores de lujo interior y tecnología de última generación, esta marca marcó nuevamente los Premios Goya 2023 gracias a su glamour y elegancia.