MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Ha llegado el momento más deseado para los amantes de las noches de ocio, espectáculo, gastronomía y diversión en estado puro. El pasado jueves abrió sus puertas Lío London, el Club-Restaurante-Cabaret más exclusivo, que nace del espíritu y la esencia del icónico Lío Ibiza, conocido por sus atrevidas, sensuales y provocadoras noches de espectáculo, únicas en el mundo.
Al igual que Lío Ibiza, el Club-Restaurante-Cabaret de Londres cuenta con los mejores shows internacionales y con los más destacados Djs, convirtiendo las noches de jueves a sábado de la capital británica en una experiencia única e irrepetible.
Cada temporada, Lío ha conseguido elevar el concepto de entertainment a niveles que todavía están por descubrir, convirtiendo cada noche en un experiencia evocadora y fascinante que hasta ahora sólo se podía vivir en la Isla Blanca. La expectación que despierta la magia de Lío llega a la capital londinense para quedarse durante seis intensas semanas, cada jueves, viernes y sábado (además del domingo 10 y 17 de marzo), para el disfrute de quienes se atrevan a sobrepasar los límites.
La inauguración más esperada de los últimos tiempos en la capital británica ubicada en el privilegiado espacio The London Cabaret Club, en la exclusiva zona de Bloomsbury Square, cuenta con el mejor show de todos los tiempos, cada noche desde su apertura a partir de las 19:00 horas hasta bien entrada la madrugada. Entre sus espectáculos que harán vibrar de emoción a los asistentes, Lío Londres reunirá a artistas internacionales multidisciplinares como cantantes, bailarines, shows de cabaret y acróbatas, con una escenografía propia, y por supuesto, con los DJs más aclamados del panorama electrónico.
El pistoletazo de salida de la inauguración más sonada en la capital Londinense fue una de las fiestas más exclusivas del año, de la mano de la actuación de Audiofly, formado por los artistas Anthony Middleton y Luca Saporito y con la presencia de algunas de las caras más conocidas del panorama social y artístico británico como David Haye, Harry Treadaway, Sam Rollinson, Luke Pasqulino, Matt Richardson y Dougie Poyntor.
La fiesta comenzó con una copa de champán que dio paso a la degustación de una auténtica experiencia gastronómica por parte de los comensales. Un menú inspirado en la cocina mediterránea al más puro estilo ibicenco, compuesto por un exquisito ceviche de dorada con aguacate, pepino y cangrejo, el distintivo 'Eat Me, Im Caviar' de Lío, seguido de suprema de ternera y cremosa mouse de apio y salsa de pimienta con un toque picante. Durante la cena, Lío se convirtió en el escenario de los mejores shows de cabaret como parte de su esencia, a través de un espectáculo cargado de actuaciones de bailarinas de cabaret, burlesque, cantantes y acróbatas profesionales.
Lío Londres acogerá durante las próximas seis semanas las actuaciones de artistas y Djs consagrados con celebridades del nivel de Housekeeping, con los hermanos Badin, Marcelo Miele y William Noche (23 de febrero), DJ Maze (28 de febrero), Birds of mind (2 de marzo), DJ Carlo (7 de marzo), Miguel Campbell (9 de marzo), Mr. Doris (14 y 18 de marzo) y Kenny Glasgow (21 de marzo), todos ellos dispuestos a traer el calor, la sensualidad y el hedonismo de Ibiza a la ciudad londinense.
En Lío Londres el concepto del tiempo pasa a un segundo plano, donde la música, el baile y el libertinaje tomarán la capital para el disfrute de quienes estén dispuestos a sumergirse en una experiencia difícil de olvidar.
Con la apertura de Lío Londres, la capital británica se convierte en la primera ciudad fuera de nuestro país en la que la marca española, ha abierto su primer Club- Restaurante-Cabaret en formato pop up, fruto de un plan de expansión ambicioso y muy medido por parte del Grupo Pacha, creador y propietario de la marca. Londres ha sido así la primera ciudad que, con el carácter multicultural que le caracteriza, se rinde a la irreverencia de Lío, creando así un tándem único y perfecto. Al igual que en Lío Ibiza, las reservas incluyen un exclusivo menú y la experiencia de uno de los Shows más espectaculares del mundo, cuyo precio partirá desde las 180 libras.