MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Luis Alfonso de Borbón ha celebrado ayer sus 39 años. Sin embargo, este no ha sido el mejor cumpleaños para el Duque de Anjou, ya que como se sabe, su madre, Carmen Martínez Bordiú, se encuentra sumida en un polémico divorcio con José Campos.
Precisamente Luis Alfonso recibió el día de su cumpleaños, la visita de su madre en su domicilio madrileño. Carmen Martínez Bordiú llegó para compartir con su hijo una fecha tan señalada. No le acompañaba Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y que actualmente es su pareja.
Por la noche, el Duque de Anjou celebró su cumpleaños en un restaurante acompañado de su mujer, Margarita Vargas, y rodeado de amigos como Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Paloma Segrelles, Bruno Gómez Acebo, y la mujer de este, Bárbara Cano.
Paloma Cuevas destacó una vez más por su elegancia, con un abrigo negro entallado con lentejuelas, y una boina francesa a juego. El torero y su mujer dejaron por una noche a sus dos hijas en casa para compartir la velada con amigos.
Bruno Gómez Acebo, totalmente ajeno a la información que dos días antes El Confidencial sacara a la luz sobre su intermediación y pelotazo en la venta de un chalé que heredó Don Juan Carlos de su padre, quiso disfrutar también de la velada, acompañado de Bárbara Cano.
El sobrino del Rey, tal vez cansado de toda la polémica que rodea en los últimos tiempos a la familia real, aprovechó la presencia de los periodistas para afirmar que lo lleva "como se puede", y añadió "vamos aguantándolo".