MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
No es nada nuevo que en Hollywood la fama llega a "endiosar" a los actores, que los hay quienes creen estarse por delante de todo. Este no es el caso de Mark Wahlberg, el actor de Ted, que ha sabido reírse con una "fan" de su gazapo.
Angelique Dormevil y su madre se encontraron a Wahlberg por las calles, por lo que decidieron hacerse varias fotos con él. Orgullosas de sus hazañas, le enviaron la foto a un amigo, junto al texto "Vimos a Matt Damon".
El amigo, al ver la confusión de Angelique, la corrigió, enviándole una foto del verdadero Matt Damon, a lo que la "fan" contestó "Me parto de risa, yo grité 'MATT DAMON' y el nunca me corrigió".
Esta simple anécdota llegó hasta el propio Mark Wahlberg, quien publicó en su facebook una captura de pantalla con la conversación y la tituló "Close enough" seguido de una carita feliz, que es una expresión americana que significa algo así como "casi aciertas".
Dormevil vio está publicación en su cuenta de Facebook, y aunque no era necesaria una disculpa con gran vergüenza comentaba "Jaja ¡no me puedo creer que se haya hecho viral! Lo siento por el error".
Una muestra de humor de una estrella de Hollywood, que actualmente está trabajando en la secuela de "Ted"