MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Diesel tiene el placer de presentar lo más innovador de su popular línea de fragancias 'Fuel for Life' para la próxima temporada de verano: 'Fuel for Life Denim Collection'. Inspiradas en la tradicional trayectoria de la marca vaquera nacen dos nuevos perfumes, uno para hombre y otro para mujer.
Para Diesel, el denim es símbolo de juventud, libertad, irresistible sex appeal, siempre a la última y con la máxima comodidad posible. Así, inspiradas en el territorio vaquero de la marca, nacen las dos nuevas fragancias: 'Fuel For Life Femme Collection Denim' y 'Fuel for Life Homme Collection Denim'.
En cuanto a la parte masculina, la esencia incluye olores de madera floral que comienzan con un suave toque de jugosas y frescas frambuesas, para seguir con un jazmín de base en notas de madera y ámbar.
Además, los botes están vestidos con tela vaquera y pueden ser reemplazados gracias a sus cremalleras metálicas. Las cajas también están adornadas con letras en denim y, como no podía faltar, la típica etiqueta que viene en los vaqueros de Diesel.
Pero lo más llamativo de la nueva campaña es su protagonista, Marlon Teixeira, quien posa de manera sensual y provocativa a las órdenes del fotógrafo de moda, Terry Richardson.
El modelo brasileño luce un look 'total denim', una de las tendencias que más fuerte viene pisando para esta temporada de primavera-verano 2011 y que permite mezclar diferentes tipos de prendas vaqueras en un mismo conjunto.