MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Es conocida por sus dotes culinarias, en Estados Unidos es todo un referente gracias al imperio que ha creado con su negocio de estilo de vida y cocina. Libros, programas de televisión, un canal de Youtube y una página web son la plataforma que Martha Stewart ha utilizado durante años para dar a conocer su particular visión gastronómica. Pero parece que a pesar de controlar tanto el tema de la comida, la fotografía no es lo suyo.
La empresaria de 72 años ha sido duramente criticada a través de su cuenta de Twitter por unas fotos de platos que en vez de ser apetecibles, han sido calificados de "repugnantes" o incluso se ha llegado a rumorear con la pregunta de si podría ser "comida para prisión". Para quien no lo sepa, Stewart cumplió condena en el 2004 por haber usado información privilegiada al vender acciones de la empresa ImClone Systems.
Se encuentra en plena promoción de su último libro 'Martha Stewarts Cake' y este revuelo no le viene nada bien. Le han llegado a sugerir que use filtros para que las fotos parezcan, dentro de lo que cabe, un poco más decentes.
Tardó en contestar pero lo hizo, y se defendió a sí misma diciendo: "Parece que hay un poco de revuelo con mis fotos de comida. En realidad la sopa de cebolla estaba espectacular". Ni disculpas ni nada ya que no le importa lo que digan, pero como siga así no le va a repercutir para bien.