MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -
Martín, el hijo de Iker y Sara, con apenas siete días de vida se ha convertido en un icono de moda. Gracias a la fama de sus padres, Martín Casillas Carbonero, goza de una posición privilegiada y todos los regalos y accesorios para el bebé no podían ser menos.
Con tan solo unas horas de vida, Martín salía de la Clínica Ruber en brazos de su madre luciendo un precioso "saco de tricotosa" en color beige de la marca Mayoral, una de las más utilizadas entre los más pequeños.
La propia Sara ha sido la encargada de mostrar en su blog "Cuando nadie me ve" como ha sido la evolución de los preparativos para el bebé y cuales han sido los últimos regalos y adquisiciones de la pareja para el primogénito.
Entre sus compras se encuentran unos patucos, de la marca Little Valentina que una compañera de Sara de la revista ELLE le regaló a la periodista días antes de su nacimiento. A esto se suma un Cárdigan New Born en color gris y unos peluches de conejitos de Zara Kids, unos regalos a los que la madre no se pudo resistir.
Pero eso no es todo, Martín gozará de una habitación pintada con motivos infantiles que la propia Carbonero decoró junto a unas amigas. A esto se suma el carricoche de la marca "Chicco Imove" que utilizará la pareja para pasear al pequeño. Un conjunto de lo más novedoso de la marca italiana que gira 360 grados con unos sencillos movimientos se pasa de la posición frente-calle , valorado entre 700 y 900 euros según donde se adquiera. Una silla de lo más innovadora.
Para que Martín pueda disfrutar de unos dulces sueños tiene preparado un body, de la tienda "Sueños Polares" e incluso multitud de baberos y pijamas que las amigas de Sara decoraron con sus propias manos en la fiesta previa al nacimiento del bebé. También podremos ver al pequeño Martín con algún modelo más chic de la firma Casilda y Jimena tal y como ha podido saber CHANCE.
Como no podía ser de otra forma, el hijo de Iker Casillas ya es el socio 96.966 del club de Real Madrid, un carné que su propio padre ha mostrado en las redes sociales muy orgulloso.
Con todo esto, parece imposible que Martín no sea uno de los bebés más a la moda de este 2014, seguramente siguiendo los pasos de su madre, uno de los iconos de moda de nuestro país.