Ni Matt Bommer ni Ian Somerhalder, al final Charlie Hunnam será Christian Grey ¿Es todo una estrategia de marketing?

CHARLIE HUNNAM EL NUEVO GREY
Foto: GETTY 

MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

   Se ha hecho de rogar, pero E. L James por fin se ha pronunciado y ha desvelado quienes van a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele.

   Durante tres largos meses ha habido rumores sobre quienes iban a ser los protagonistas, y presionada porque ya no podía alargar más la situación, la autora ha desvelado los nombres.

   El afortunado ha sido Charlie Hunnam, un nombre que jamás había sido centro de los rumores. Entre los candidatos se había hablado de Ian Somerhalder, Robert Pattinson o Matt Bommer, pero sin embargo al final quien le dará vida será un actor no tan famoso como los anteriores. Lo que nos hace preguntarnos... ¿El elegido no habrá sido en todo momento Charlie y toda esta parafernalia es una estrategia de marketing?

   Con Anastasia ha pasado lo mismo, las favoritas han sido Emma watson, Ashley Benson y Alexis Bledel, pero al final Dakota Johnson le dará vida, otra actriz no muy conocida que ha pasado a ser centro de atención de la noche a la mañana.

   A pesar de que la autora nunca haya hablado sobre los posibles candidatos, ha jugado al despiste, como por ejemplo cuando publicó una foto con Chris Evans, lo que hizo saltar los rumores de que iba a ser Grey, y ella no lo desmintió.

   Con todo este circo la autora ha conseguido lo que se proponía: que todo el mundo hable de la película.