MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Según han informado en '¡Hola!', a ojos de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el perfecto caballero debería ser "elegante y distinguido, varonil y carismático, sereno y con un toque vintage", es decir, Matthew McConaughey en estado puro.
El actor protagonizó 'The One Gentleman', la fragancia masculina más reciente de la firma italiana, lanzada a finales de 2010, en la que Matthew desplegaba todos sus encantos para la campaña publicitaria, inspirada en la obra cumbre de Federico Fellini, 'La Dolce Vita'.
Luciendo un impecable esmoquin, McConaughey se convertía en el caballero moderno por excelencia. Esto mismo lo puedes conseguir a través de tu móvil en forma de aplicación Apple. Las 'Reglas para el caballero moderno', escritas por el reconocido periodista y experto en etiqueta Dylan Jones, editor de la revista 'GQ' de Reino Unido, se han convertido en la herramienta indispensable para triunfar.
Cada faceta de la aplicación está orientada hacia un aspecto diferente de la vida del hombre mediante las categorías 'Etiqueta', 'Estilo' y 'Cuidado Corporal'. Desde las reglas que rigen los cubiertos que hay que utilizar en una cena de gala, hasta cómo hacer un nudo Windsor, pasando por los trucos para conquistar a una chica en una cita romántica y, por supuesto, las reglas básicas de todo armario masculino.
Con esta nueva aplicación, Dolce & Gabbana pone al alcance de tu mano todos estos trucos, así como las últimas tendencias de pasarela de la firma italiana.