MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Una genialidad que está enterneciendo en las redes sociales. La pequeña Mayhem con solo cuatro años, aparece en varias fotografías como una fashion victim, luciendo vestidos hechos por su madre. La genialidad de la idea, es que todas las piezas están diseñadas con papel, haciendo de los vestidos a imitar una obra de arte low cost.
Angie, la madre de la pequeña, decidió potenciar el interés que había despertado su hija por el mundo de la moda creando vestidos para ella. Según el Huffington Post, la idea surgió como algo espontáneo para convertirse más adelante en un proyecto tanto fotográfico como artístico.
Y es que como se puede comprobar, Mayhem es bastante fotogénica, posando como una modelo de verdad, la madre de la pequeña ha sustituido las telas exclusivas por las tijeras, cartulinas, papel, cola y cinta adhesiva. La galería fotográfica de Mayhem aparece en el perfil de Instagram de su madre, que lo ha dedicado en promocionar la genialidad de su idea, con su hija como modelo. Todas las fotos se encuentran de igual manera en una página oficial dedicada a explicar cómo se ha ido cocinando esta invención tan original.
Angie ha conseguido elaborar multitud de trajes originales para su pequeña, quien de pronto aparece con un Dior, como vestida de tigresa, o bien representando a princesas Disney como Mulán.
Entre las creaciones se encuentran el conocido Dior blanco que vistió Jennifer Lawrence, aquel polémico vestido que fue parodiado en tantas ocasiones.
Además de este, vestidos de Taylor Swift, Katy Perry o la recién oscarizada Lupita Nyong' o son las inspiraciones de esta colección tan artesanal. Este último ejemplo, está tan bien conseguido que entra en duda que el material empleado sea papel... y es que con él se pueden hacer auténticas maravillas. Si quieres ver ejemplos de estas creaciones echa un vistazo a nuestra galería.
Así que ya sabes, disfruta jugando con tu hija y creando modelos de papel de lo más sofisticados y divertidos. Bueno y... para ti también...