MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Canadá. Después de tomar la histórica decisión de dejar la Corona Británica, el matrimonio se ha instalado en Vancouver, una ciudad donde la actriz se siente como en casa.
Y es que tras pasar varios años viviendo en Canadá por el rodaje de la serie Suits, los Duques de Sussex decidieron pasar ahí la primera Navidad de su pequeño Archie. Un primer paso hacia una independencia de la Familia Real Británica que se hará efectiva el próximo 31 de marzo.
Mientras llega este día tan histórico, hemos conocido un nuevo detalle de la vida de los actuales Duques de Sussex. Y es que Meghan Markle es una fan declarada del yoga, una práctica que lleva ejerciendo desde hace años en Modo Yoga, un estudio de yoga creado por la Dr. Kristen Butler que busca crear una auténtica comunidad donde el mindfulness sea el auténtico protagonista.
Con sede en Nueva York, Toronto y Nanaimo -cerca de donde viven los Duques- en Modo Yoga ofrecen distintos tipos de yoga desde los más meditativos, a los silenciosos pasando por los más vibrantes como el hot yoga. Una sinfín de clases que puedes disfrutar el primer mes por solo 55 dólares.
"Las personas vienen aquí para escapar y conectar con ellos mismos y con la comunidad", explica la creadora de Modo Yoga y añade: "Sabemos que la práctica del yoga encamina a las personas a que tomen decisiones más saludables en su vida. Nosotros cultivamos esa armonía dentro y fuera de cada clase".
Una explicación que ha dado a la revista People donde además asegura que los Duques de Sussex viven en un sitio "precioso". No sabemos si la Dr. Kristen Butler habrá tenido la posibilidad de visitar la mansión en la que ahora viven después de dejar Frogmore Cottage.