MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió la inauguración de la I edición del Mercado de Sabores, una innovadora iniciativa promovida por Mahou San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la FEHR, la AMER y La Viña con la que se pretende impulsar el sector de la hostelería madrileña.
EDUARDO NORIEGA, MARINA SAN JOSÉ, KIRA MIRÓ, FERNANDO ANDINA Y PETER VIVES, DE TAPAS EN LA I EDICIÓN DEL MERCADO DE SABORES
El acto comenzó con la presencia de Eduardo Noriega, embajador de MAHOU SIN, que realizará una tirada maestra del cañín, la caña de MAHOU SIN con todo el sabor y los mismos ingredientes 100% naturales, compartiendo así la misma esencia y corazón de MAHOU.
Marina San José, Kira Miró, Fernando Andina y Peter Vives posaron y realizaron un tour por los diferentes puestos del mercado de sabores donde mostraron, con la ayuda de los expertos, las mejores tapas para maridar con MAHOU CINCO ESTRELLAS.
El Mercado de Sabores toma el relevo de la popular Feria de la Tapa de Madrid, que se renueva con el objetivo de acercar al público la excelencia gastronómica de la ciudad en un entorno único. Esta iniciativa se engloba dentro del compromiso de la marca para impulsar la cultura, el ocio y la actividad en bares y restaurantes madrileños ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad que ayuden a revitalizar el sector hostelero así como la interactividad de los consumidores con su caña de siempre.