MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Casi podríamos decir que hoy 26 de noviembre comienza la Navidad. Los americanos celebran su conocido día de Acción de Gracias, su Thanksgiving, al que todavía no nos hemos subido, aunque sí a su black friday, que es el día del pistoletazo de salida a las compras navideñas y así es realmente. Se denomina black friday porque es como durante los día previos no hay muchas compras hasta que se festeja Acción de Gracias.
Diferente pero en la misma línea lo mismo le pasa a los espumosos que han permanecido largos meses en una estricta oscuridad y silencio; y que están listos para vivir la Navidad. Con el cava, el turrón y las luces en la calle en breve, estaremos decorando nuestros hogares.
Algo de lo más esperado y que también anuncia que estamos inmersos en estos días tan calurosos es la llegada de los anuncios de marcas de toda la vida. Año tras año, las empresas buscan sorprender, removernos -que a veces estamos muy inmersos en el día sin saborear ni respirar el ambiente navideño- y llegar al corazón, y más este año, en el que no se respira la calidez que se debiera.
Este mensaje es en el que Jaume Serra ha hecho especial hincapié. Para un momento y piensa: "¿Qué es la Navidad para ti?".
Bajo el Claim "¿Qué es la Navidad? La Navidad eres tú". Este año Jaume Serra da el pistoletazo de salida a la campaña de navidad con un Teaser el 29 de noviembre, un día antes del lanzamiento del nuevo spot en televisión, radio e internet que cautivará.