MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Stephanie Meyer va a publicar una nueva saga, muy parecida a la Saga de Crepúsculo, pero con algunos toques de diferencia. La publicación de esta versión coincidió con el décimo aniversario de su primer libro.
Crepúsculo narra la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen, una humana y un vampiro. Tuvo una acogida brutal por el público, y los libros vendieron mas de 100 millones de copias en todo el mundo, y la última película Amanecer parte II fué el mayor éxito taquillero de todas las películas.
En esta nueva saga Stephanie ha querido hacer las cosas de forma diferente. Su nuevo libro se titula Vida o Muerte: Crepúsculo Reimaginado donde cambia el sexo a los protagonistas, Bella ahora será un chico llamado Beau y Edward será una mujer llamada Edythe y la sorpresa no se queda ahi, Jacob también cambia y ahora se llama Julie.
Una de las razones por la que la autora ha decidido realizar este gran cambio es para que no se vea a Bella Swan siempre con el mismo rol de chica débil que necesita ser rescatada.
La autora explicaba en Good Morning America que está emocionada de compartir este nuevo ejemplar con los seguidores de la saga y espera que les guste tanto como a ella le emocionó reescribirlo.