MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
El calor aprieta y toca protegernos contra él. En esta época y con temperaturas que superan los 40º es apetece bebidas y comidas frías. Y nada más apetecible que un helado.
En verano los helados se convierten en todo un manjar y no hay persona que se resista a uno para refrescarse. Crujientes y cremosos, la variedad de sabores es infinita y os proponemos una selección. Incluso, si lo que prefieres es hacerlos tú mismo también hay recetas fáciles y riquísimas para hacerlos caseros.
Cada año, las marcas sacan nuevos productos que nos hacen disfrutar de una amplia gama de sabores. Es el caso de Magnum, una de las marcas líderes. Este 2015 propone Magnum Pink Fambruesa, con cobertura de chocolate con leche bañada de rosa y remolinos de frambuesa en su interior. Y Black Expresso para los más cafeteros con intenso chocolate negro y remolinos de café en su interior.
Por su parte, Carte D`or viene cargado con novedades dentro de sus famosas tarrinas. Chocolate Brownie: para los adictos al chocolate que podrán disfrutar de un cremoso helado de chocolate con leche con remolinos de salsa de chocolate, y pedacitos de brownie.
También Fresas y Merengue, los amantes de los sabores dulces se deleitarán con un helado de fresa y helado sabor nata con remolino de salsa de fresas, y trocitos de crujiente merengue.
La última propuesta, Banana Chocolate: para los más atrevidos de la casa que podrán saborear un cremoso helado de bananas con salsa de chocolate, y trocitos de crujiente chocolate con leche.
También Burger King ha sacado novedades en lo que a helados se refiere con los smoothies en dos tamaños junto al resto de bebidas y helados refrescantes que la cadena estrena cada verano. La compañía, además, se inspira en los paladares más exigentes y exóticos y estrena el estilo piña colada dentro de su gama de 'Placeres Helados'.
NUEVAS PROPUESTAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Por su parte, Frigo ha vuelto a apostar por los más pequeños de casa con sus novedades en helados. Koloriki y Music Tornado de Frigo se suman a los helados más emblemáticos, como Calippo, Frigo Pie y Super Twister, entre otros.
El Music Tornado es un delicioso y cremoso helado con una combinación única de sabores de vainilla y el tradicional sabor a algodón de azúcar de las ferias. Sin duda, esta es una de las grandes novedades del verano al ofrecer el sabor a algodón de azúcar tan preciado por los más peques. Además, más allá de la degustación del helado, los niños podrán seguir disfrutando cuando se coman el helado ya que el palo de Music Tornado se convierte en un silbato melódico. De hecho, son coleccionables, en cuatro colores diferentes.
El Koloriki es un helado de hielo 'sorpresa' que pinta la lengua a los niños a medida que lo van degustando. Los niños no sabrán ni la forma ni el sabor que tendrá su Koloriki cuando lo compren, de modo que la experiencia para los más peques comienza con la curiosidad de saber qué forma y sabor les ha tocado. Está disponible en 5 formas y 3 sabores diferentes de piña, frutas del bosque y naranja, elaborados con colores y aromas de origen natural.