MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Sin duda, los españoles somos los únicos capaces de lograr convertir en trending topic todo lo que se nos ocurre. Y en esta ocasión le ha tocado al hastag #PaellaEmoji.
Y es que el Twitter más español pide a gritos que se actualicen los emoticonos del WhatsApp, también llamados emojis para que incluyan este plato tan típico español y sobre todo de uno de nuestros lugares con más encanto, Valencia. Los que han promovido este hastag han sido na más y nada menos que el humorista valenciano Eugeni Alemany y la empresa de arroz La Fallera para intentar conseguir este propósito.
¿Lo lograrán? Pues parece que el apoyo -masivo en Twitter- incluso se ha trasladado hasta fuera de las redes sociales e incluso ha llegado hasta la puertas del Congreso.
Si como lo oyes, el movimiento #PaellaEmoji ha llegado a la capital madrileña de la mano de diferentes diputados de diversos partidos políticos de Valencia.
Una iniciativa que además de tener algo con el que nos identifiquemos en esta herramienta que usamos a diario, también sirve como marca Valencia y por ende la marca España. Incluso estos diputados han acudido al Congreso con una paella y con un león dibujado entre los ingredientes.
Y es que reivindicamos más emoticonos que nos representen a todos porque si está una hamburguesa y unos espaguetis... ¿por qué no una paella?