MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Se acerca el verano y la operación bikini empieza a estar presente en nuestro calendario. Perder esos kilos de más puede convertirse en un gran problema; pero la cadena de restaurantes Burger King se ha propuesto hacérnoslo un poquito más fácil.
Burger King lanza unas nuevas patatas fritas que contienen un 30% de grasa. Su nombre es "Satisfries" y son las primeras que ofrecen la posibilidad de disfrutar de las deliciosas patatas sin preocuparnos por nuestra dieta. Un gran sabor con menos grasa que hará las delicias de todos.
Las "Satisfries" se lanzaron inicialmente en Estados Unidos en otoño de 2013. Miles de clientes han confirmado, desde entonces, el riquísimo sabor de estas innovadoras patatas. Estas nuevas patatas tienen un gran sabor y contienen menos grasa que las normales; el secreto de esta receta única es que gracias a su crujiente exterior absorben menos grasa mientras se fríen, conservando el interior suave.
Con el lanzamiento de las "Satisfries", Burger King sigue la tendencia mundial de la creciente concienciación sobre el consumo de productos equilibrados y ofrece a sus clientes otra opción -igual que hizo con su Grilled Chicken, y su último gran lanzamiento, los Smoothies de frutas.
Con motivo del lanzamiento en Europa y del éxito del reto lanzado en redes sociales, los días 7 y 8 de marzo todos los restaurantes de España ofrecerán de forma gratuita a sus clientes probar las nuevas "Satisfries".