MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El actor siempre ha presumido de mantener un cuerpo perfecto a base de ejercicio duro, pero esta semana ha conseguido demostrárnoslo. Hemos pillado al artista en el set de rodaje de su nueva película, inspirada en la historia real de un grupo de culturistas y, a la vista está, Wahlberg ha conseguido captar la esencia de su personaje.
En pleno rodaje de 'Pain and Gain' en Miami, a sus 40 años Mark Wahlberg ha paseado sus musculitos, primero en chándal y después con una ajustadísima camiseta blanca de tirantes. De esta guisa, el actor ha presumido de labrados pectorales, marcadísimos abdominales y unos bíceps exageradamente fuertes.
Y es que así es como lo exige el guión de su última película, puesto que bajo las órdenes de Michael Bay, el artista da vida a un culturista que, junto a su grupo de amigos, secuestran a un empresario y le torturan.
Unos días después, hemos visto a Mark interpretando su mejor papel: el de padre de familia. Wahlberg se desvive por sus cuatro hijos y su matrimonio con Rhea Durham, con quien se casó en 2009.
De esta forma, el actor pasó el Domingo de Pascua rodeado de su familia y disfrutando de una divertida jornada de playa en Miami.