El regalo perfecto para esta Navidad, la icónica cocinita de madera de ALDI, ¡ahora con nuevas funcionalidades!

La cocinita infantil de madera de ALDI, ya a la venta en los establecimientos de la cadena, por 49,99 euros
La cocinita infantil de madera de ALDI, ya a la venta en los establecimientos de la cadena, por 49,99 euros - CORTESÍA ALDI

Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2022 10:41

La cocinita de madera que hará las delicias de los más pequeños de la casa, ya a la venta por 49,99 euros en las más de 380 tiendas ALDI de España. Como novedad, la última edición del juguete estrella de la Navidad incorpora un sistema de reciclaje para fomentar el juego simbólico y educar en sostenibilidad

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

   Con la Navidad a la vuelta de la esquina y los más pequeños de la casa ultimando su carta para Papá Noel y los Reyes Magos, ALDI lanza uno de sus productos estrella para las fiestas más entrañables del año, su icónica cocinita infantil de madera. Ya a la venta en las más de 380 tiendas de la cadena de supermercados en España por 49,99 euros, cuenta con importantes novedades y nuevas funcionalidades para sorprender y conquistar no solo a los niños sino también al resto de la familia. ¡Más sostenible que nunca!

   Elaborada con madera sostenible y certificada con el sello FSC - que asegura una gestión responsable y sostenible de los bosques - la cocinita de juguete de ALDI está pensada para potenciar el juego simbólico y que niños y niñas a partir de los 3 años puedan desarrollar su creatividad e imaginación.

   Además, y en la línea del compromiso de la cadena de supermercados con la sostenibilidad, la última versión del regalo estrella de las Navidades incorpora un novedoso sistema de reciclaje con 15 tarjetas. ¿Qué mejor que educar de forma responsable con el medio ambiente a los peques de una manera divertida y lúdica? ¡Se convertirán en expertos recicladores sin ni siquiera darnos cuenta!

La icónica cocinita de madera de Aldi

   Por otro lado, la cocinita incorpora múltiples funcionalidades y accesorios, como una vitrocerámica con dos zonas de cocción, luces LED y efectos de sonido, un horno con regulador de temperatura con sonido y una bandeja extraíble, así como un microondas con luz y sonido o un congelador con dispensador de hielo.

   También incluye una cafetera con botones giratorios, ganchos para colgar objetos, un reloj con agujas giratorias y un fregadero con grifo giratorio. Además, la acompañan utensilios de cocina, como un delantal y una sartén, para que la experiencia de juego sea completa y, sobre todo, de lo más divertida. ¡No le falta detalle y, además, no puede ser más bonita!

MÁS DE LA MITAD DE LOS JUGUETES DE ALDI POR MENOS DE 9,99 EUROS

   Este año los Reyes Magos o Papá Noel no podrán olvidarse del juguete más deseado del momento - ya disponible en todos los supermercados de la cadena por 49,99 euros -, pero además ALDI nos propone más de 450 propuestas infantiles esta Navidad, más del 60% con un precio igual o inferior a 9,99 euros. Una amplia variedad de juguetes al mejor precio para fomentar el juego libre, simbólico y responsable, de las cuales más del 30% corresponden a novedades respecto al año pasado.

    Los juguetes de madera siguen siendo una de las categorías con más éxito de la cadena, con más de 160 artículos de madera sostenible, que representan más del 30% de su oferta total de juguetes. Además, ALDI refuerza este año su surtido de juguetes Montessori, sensoriales y de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), las manualidades y los juegos familiares y de arte. ¡Opciones para los niños de todas las edades!

SOBRE LA COMPRA DE JUGUETES EN ESPAÑA

   Según el Informe sobre la Compra de Juguetes en España 2022 de ALDI, para los padres y madres españoles los aspectos más importantes a la hora de comprar juguetes son la edad recomendada del juguete y que éste se ajuste al presupuesto planificado. Así lo destacan más del 90% de ellos, seguido por otro 90% que presta especial atención al hecho de que sea un producto que hayan pedido sus hijos e hijas. Además, 7 de cada 10 familias españolas se fijan en el origen o los sellos de sostenibilidad, aspectos que les ayudan a escoger y realizar una compra responsable.

Leer más acerca de: