MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
El 1 de mayo está al lado de la esquina, y este año más que nunca existen millones de propuestas para escoger el mejor y más personalizado regalo a tu madre. Os contamos qué es lo que está de moda...
PARA LAS MADRES MANITAS
Apuntar a tu madre a un curso es de las mejores cosas que podrás hacer si tu madre es de esas que disfrutan haciendo manualidades y cosas artesanales. Un curso de cocina es lo más visto, pero hay muchos otros muy interesantes. Por ejemplo, los cursos de cerámica de Nuria Blanco serían una estupenda opción.
También existen piezas ya hechas, como las tazas de muy mucho, que estrena colección de mugs con una decoración de lo más "cuqui", o los juegos de té de Bordallo Pinheiro, decoradas de una forma muy naturalista.
PARA LAS MADRE COQUETAS
Si tu madre adora la moda, búscala una prenda diferente o esa que estaba deseando tener. Os contamos varias marcas, como Holly Bracken, que se reconoce por sus tonos pastel.
Aprovecha que llega el verano para cogerle un conjuntito de playa: unas chanclas, un bañador o bikini, una bolsa. Os mostramos algunos de ellos de marcas como Aurelia, Afortunadas, Custo Barcelona, Dolores Promesas o Jott.
También podéis optar por algo veraniego, pero más elegante. Algún vestido o pantalones para por la noche... Unas sandalias, unas alpargatas como los que os enseñamos de Vidorreta, o unos tacones, como estos tan cómodos de Clarks. E incluso bolsos como el nuevo Avenue de Loewe, que está muy de moda.
haz que vaya a la última con la colección Primavera/Verano de Reebok. Os enseñamos los modelos, están fenomenal y ahora las playeras se llevan en el día a día incluso con unos vaqueros.
Los productos beauty son imprescindibles a la hora de hacer un regalo. Maquillaje, fragancias, cremas, cosas de baño... Para ello os recomendamos Douglas, Vinilux, Weleda (con cremas especiales para el cuidado de la cara), Yves Rocher o Kiko Milano.
Al igual que una buena crema, también está bien regalar algún tratamiento corporal. Podemos hacer que nuestras madres ya no se preocupen más de esos pelos de más. Este año se lleva regalar tarjetas y bonos para láser, así que puedes ayudar a tu madre regalándole esto. Acude a Centros único e infórmate de sus ofertas, ahora tienen promociones exclusivas para el día de la madre.
Si prefieres otro tipo de tratamiento, como un lifting facial o radiofrecuencia acude a centros específicos, como los centros Hedonai, que también ofrecen ahora ofertas especiales. Además, también puedes centrarte en los pies y las manos... y acudir con ella y pasar un rato de relax gracias a las ofertas de A punto.
Si no te decides entre tanto... ¡no te preocupes! Puedes coger una tarjeta de regalo, meter la cantidad de dinero que quieras y que tu madre lo gaste en el tratamiento que desee. Si te interesa, esas tarjetas las ofrece Treatwell.
PARA LAS MADRES ORIGINALES
¿Quieres decirle a tu madre lo importante que es para ti de una forma original? Pues los Love Birds son unas piezas de cerámica que contienen pergaminos pequeños y allí puedes escribirle tu mensaje. El Love Bird puede servir de decoración única con un toque sentimental.
Si no eres madre, y tienes una reciente en tu entorno, os proponemos cosas que regalarle. Por ejemplo, como decimos, si acaba de ser mamá sería una buena idea regalar algo que sirva para el bebé. I like my socks es una marca que ha creado cajitas de regalo con conjuntos para bebés. Las prendas están además confeccionadas artesanalmente (y además es un proyecto solidario con base en Uganda para promover un estilo de vida sostenible).
Puede que parezca extraño, pero.. ¿has pensado en calcetines... para ella? ¡No estamos de broma! Nos ha encandilado la colección tan única de Happy Socks, para esas madres alocadas. Tienen unos diseños únicos y seguro que le encantarán. Este estilo sigue la marca María Magdalena, con unos vestidos de diseños que tampoco pasarán desapercibidos.
Además, si a tu madre le gusta la fotografía, piensa en hacerle algo dedicado. Una foto de ambas estaría genial, pero si le regalas algún accesorio, lo bordarás. Smile propone divertidas fundas para reflex para esas madres soñadoras.
PARA LAS MADRES ZEN
La colección Tu vida en positivo ofrece una colección de libros que pueden hacer meditar a tu madre. Queremos Hijos Felices, lo que nunca nos enseñaron o Queremos que crezcan felices se orientan hacia cómo educar a tu hijo y entenderle de la mejor manera. Amor del bueno, en cambio, es un libro que se orienta más hacia las relaciones y conseguir ser una pareja sana, y hacia cómo entender el amor nosotros mismos, sin miedos. Por último, Cómo gustarte y gustar nos cuenta secretos y tratamientos de belleza... ¡Hay para todo!
Si tu madre es fiel ecologista, no se debe perder los productos de Atipica, traídos de todas partes del mundo. Bandejas filipinas hechas a mano, brazaletes artesanales mexicanos, redondeles de cera aromáticos ecológicos...
Para las deportistas, es muy fácil: cógele algo que vaya a usar si practica algún deporte. Una bicicleta, un conjunto de deporte, algo para el yoga, que tanto se lleva, o para el pádel, por ejemplo una pala de pádel como la de Starvie.
Además, ahora existen relojes válidos para seguir nuestro rendimiento en el deporte, y lo que menos hacen es dar la hora. Geeksme es un dispositivo perfecto para regalar con motivo del Día de la Madre, puesto que cuenta con cuatro modos que permiten también a las mamás y futuras mamás monitorizar el ejercicio diario, la calidad del sueño, el rendimiento sexual y la huella ecológica que dejan en el medio ambiente. Y, a causa del día de la madre, Geeksme anuncia una rebaja del 30% sobre su precio habitual... ¡Menudo chollo!
Y siguiendo con dispositivos, para después del deporte... ¿A quién le viene mal un buen masaje? Pues lo puede tener en su propia casa con BLUETENS, el dispositivo de salud que se conecta mediante el smartphone y que permite masajes relajantes, electroterapia y fortalecimiento muscular.
PARA LAS MADRES CON MUCHO GUSTO
¡Chocolate! Ese placer en la boca, ese dulce que a todos nos encanta. Y tu madre, no podría ser menos. Puedes cocinar algo para ella, aunque hay cosas muy originales que te pueden gustar. Ejemplo de ello son las piruletas de chocolate artesanales para el día de la madre de Be chocolat.
Si tu madre es más de salado, opta por la degustación, como la de los 20 panes 100% naturales elaborados con masa madre sin aditivos, además de focaccias o pizzas de Panaria. ¡Menuda pinta!
Hay establecimientos que ofrecen degustaciones especiales para el día de la madre. Ves a celebrar este día con tu madre y la familia e invítala a salir de casa y comer por ahí. Entre las ofertas conocidas, el menú diseñado para el día que ofrece el hotel VP Jardín de Recoletos.
Si quieres combinar comida con salud... haz que tu madre acuda a un Slunch, ¿sabes lo que es? Es la última innovación en salud y bienestar: SPA y LUNCH. Una jornada permitirá preparar piel y organismo para el verano. Y puede acudir acompañada, así que... ¡regálatelo a ti también!