MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -
Como si de un castillo de naipes se tratase se están cayendo los planes de nuestro calendario de los próximos meses con motivo de la grave crisis sanitaria en relación al COVID-19 que ha obligado a la cancelación de bodas, festivales, conciertos, eventos deportivos o fiestas. Pero las ganas de fiesta no se pierden, se acumulan.
Es por eso mismo que anteponiendo la salud y la seguridad de todos, desde Ron Barceló han tomado la decisión de aplazar la celebración de Desalia hasta 2021. Se trata de un evento único para los consumidores de la marca que cada año disfrutan de un festival en el que prima el buen rollo, la música y la amistad bajo el lema 'Vive ahora'.
Como cada año el esperado evento se iba a celebrar al comienzo del verano, reuniendo a más de 1.000 jóvenes españoles, así como a influencers, artistas y celebrities ansiosos por vivir momentos inolvidables rodeados de amigos durante una semana en un enclave muy especial. Sin embargo, la actual situación de pandemia por COVID-19 hace imposible desarrollar esta gran experiencia sin perder su esencia y garantizar el bienestar de todos los participantes, razón por la que Ron Barceló ha tenido que tomar la difícil decisión de aplazar la XIII edición de Desalia al verano de 2021.
Una noticia que ha entristecido mucho a los usuarios de las redes sociales y consumidores de la marca, pero desde Ron Barceló hacen hincapié en que "Desalia no es un lugar, no es un cartel de artistas y tampoco es una fecha concreta en el calendario, Desalia es una forma de entender la vida y una apuesta por la amistad, la música y la diversión", así que la marca se compromete a volver con una experiencia aún más espectacular, haciendo que la espera -aunque dura- haya valido la pena.
"Ha sido una decisión complicada para todo el equipo de Ron Barceló que desde hace un año venía trabajando en superar las expectativas de todos, desarrollando un nuevo Desalia más sorprendente y espectacular. Las circunstancias actuales obligan a aplazar la celebración de Desalia a 2021, pero nuestro compromiso es empezar a trabajar desde este momento para asegurar que la espera, merecerá la pena", asegura Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló, después de que Roni hiciera la noticia pública en redes sociales, donde priman las muestras de cariño, apoyo y compresión.