MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Cinco días con sus cuatro noches con la fiesta, el buen rollo, la música, la amistad y Ron Barceló como auténticos protagonistas en un entorno paradisíaco. Así podríamos resumir de manera rápida lo que ha sido Ron Barceló Desalia, sin embargo sería quedarse demasiado corto.
El martes pasado Ron Barceló Desalia daba el pistoletazo de salida reuniendo a más de 1.000 jóvenes en un resort en las costas de Islantilla. Les recibía la música a cargo de Ardiya, un mojito y las ganas de pasarlo bien. A continuación se terminaba de desatar la diversión en la piscina, con una fusión musical a cargo de reconocidos Djs como Yas Cepeda o Albert Neve, consiguiendo que todo el mundo bailase los temas del momento capitaneados por la filosofía Vive Ahora.
La fiesta no había hecho más que empezar y continúo en la discoteca creada en exclusiva para la ocasión. Esta edición ha contado con varios escenarios, dotados con 150 m2 de pantallas LED, más de 100 cabezas móviles y más de 50.000 w de sonido por escenario, además de con efectos especiales de última generación como el láser, así como numerosas performances con bailarines y acróbatas, creando una experiencia sensorial que iba mucho más allá de la fiesta. Por su escenario pasaron artistas de la talla de Brian Vandel, B Jones, Sergio Contreras o Danny Romero.
Pero Ron Barceló Desalia guardaba su lado más salvaje, dejando escapar el miércoles a las fieras con una divertida fiesta de disfraces con el animal print como protagonista. Algunos de los influencers más reconocidos de nuestro país bailaron al ritmo de Alexander Som con sus galas más divertidas, como es el caso de Ana Moya, Anna Padilla, Mery Turiel, Logan, Óscar y Sheila Casas o Raoul Vázquez.
Y el gran día estaba por llegar, porque fue el jueves cuando la 'Noche Desalia' se trasladaba por primera vez a las playas españolas con música en directo y al aire libre desde primera hora de la tarde con el show de Luc Loren o las artistas de moda, Bad Gyal y Lola Índigo, que hicieron bailar y cantar al público con sus hits Pai o Akelarre, canciones que les han colocado en primera plana del panorama musical español. Entre el público se encontraban rostros conocidos como Maxi Iglesias, Alba Díaz, Alejo Sauras, Begoña Vargas o Ester Expósito.
Como colofón a una experiencia inolvidable, el viernes Ron Barceló Desalia organizó un sorteo in situ entre los consumidores invitados y unos pocos afortunados han podido disfrutar del concierto exclusivo de Carolina Durante, una de las bandas que más pasiones levantan entre los jóvenes. La velada celebrada en el Marlin Blue Beach Club ha terminado con su aclamado hit Cayetano, un clásico instantáneo de la música actual.
Además, los invitados han podido degustar en exclusiva el nuevo cóctel de la marca Ron Barceló Acaso, uno de los finalistas de la competición de coctelería Rookie & Master. El brand ambassador de Barceló, Hilario Fombuena, fue el encargado de ofrecer esta nueva creación, de sabor único y con el puré de coco como ingrediente estrella.
RON BARCELÓ DESALIA DEJA SU HUELLA MÁS SOLIDARIA EN ISLANTILLA
Durante los primeros días del festival, algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de aportar su granito de arena a la Fundación Centro de Estudios Marinos de Islantilla. En concreto, los invitados colaboraron con el proyecto El Censo del camaleón, recorriendo parte de la zona en la que habitan estos animales.
Con motivo del duodécimo aniversario de Desalia, la marca ha querido conocer de cerca la labor de esta Fundación y ayudar a que algunos de sus proyectos continúen favoreciendo el bienestar de la flora y fauna de la Mancomunidad de Islantilla. Por ejemplo, los fondos recaudados a través de la venta de las zapatillas Morrison by Maxi Iglesias servirán, por un lado, para sensibilizar a la población a través de nuevos materiales informativos.
También, se ha realizado un taller a cargo de Ecovidrio en colaboración con la marca para concienciar y promover la importancia del reciclaje en las nuevas generaciones como hábitos responsables cotidianos para la conservación del planeta.
MÁS DE 11 AÑOS DE DESALIA
Ron Barceló Desalia es ya un proyecto consolidado celebrado durante sus 9 primeras ediciones en el Caribe. Tras celebrar su décimo aniversario en el Mediterráneo a bordo de un crucero y la última edición en Portugal, este año llega a las costas españolas, eligiendo Islantilla como el destino paradisíaco del verano.