MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Sam Smith ha conseguido lo que parecía imposible. En tan solo dos semanas, el cantante ganador del Grammy a mejor artista y mejor canción, ha perdido seis kilos en dos semanas con la dieta vegana de Amelia Freer.
"Hace tres semanas conocí a una mujer que me ha cambiado por completo. Amelia Freer me ha ayudado a perder seis kilos en dos semanas y ha transformado por completo mi relación con la comida", así compartió en Instagram la felicidad que sentía por su nuevo peso.
El libro que ha obrado el milagro, Eat. Nourish. Glow, ha convertido a la nutricionista en referente para muchos famosos que quieren perder peso en tiempo récord.
El cantante Sam Smith está ahora contento con su cuerpo. Ya manifestó en los premios Grammy su voluntad de hacer dieta para tener un peso más sano. Y gracias a Amelia Freer lo ha conseguido.
Los vaivenes de peso son una constante en el mundo de la música y el espectáculo, en general. Es muy común ver a cantantes con pérdidas muy fuertes de peso o ganadas también sorprendentes. Christina Aguilera o Lady Gaga son un ejemplo de ello.
EL MÉTODO AMELIA FREER
La nutricionista Amelia Freer se ha hecho famosa con su dieta vegana, que recoge en su libro Eat. Nourish. Glow, donde propone una alimentación basada únicamente de vegetales, sin ningún tipo de contacto con carne o cualquier producto que proceda de animales (como los huevos, la leche o el queso).
Según afirma la nutricionista, la clave está en que no es solo una dieta, sino que va más allá. "Se trata de establecer una relación con la cocina. Es una nueva forma de cocinar y de acercarse a los alimentos".
Para ello, propone 10 principios en los que apoyarse que consisten en crear un hábito saludable de alimentación, se dan consejos de cómo cortar los alimentos procesados, la importancia de tener en la nevera alimentos frescos, cómo mantenerlos, etc.
Sin duda, el método Amelia Freer le ha funcionado a Sam Smith que no podría estar más contento con su nuevo peso.