MADRID 16 Sep. (CHANCE) -
Este mes de septiembre, es uno de los más duros del año, junto a la vuelta de las vacaciones de Navidad. La incorporación al trabajo y a la rutina de los coles hacen que olvidemos muy rápido las vacaciones... compra de libros, ropa, uniformes... ¡Ay!, ¿dónde quedarán las vacaciones?
Por ello, Burger King, con el fin de mostrar su compromiso con la salud infantil, la compañía ha lanzado su nuevo Diverking un menú renovado que incluirá sus populares Satisfries, patatas que la cadena de restauración lanzó en el mes de marzo y que contienen un 30% menos de grasa... que las tradicionales.
Para promover una dieta más adaptada a las necesidades de los jóvenes, incrementar el nivel de tranquilidad de los padres y con el propósito de dar a conocer este lanzamiento, desde el próximo 15 de septiembre y durante toda esa semana, ofrecerá a todos sus consumidores, especialmente a los más pequeños, la posibilidad de adquirir su Diverking por tan solo 1 euro más con la compra de un menú grande en cualquiera de sus establecimientos.
Una compra que, además, tendrá premio, ya que gracias a la alianza establecida entre la cadena de restauración y el operador de viajes eDreams, todas las personas que se acojan a esta promoción entrarán a formar parte de un sorteo de 30 viajes al parque temático más famoso de París y a más de 400.000 descuentos de 10 euros en la contratación de su próximo vuelo.