MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Sergio Ramos está viviendo uno de sus momentos más felices. El capitán del Real Madrid está esperando su cuarto hijo pero mientras, disfruta en familia del tiempo de ocio. Tras el partido de ayer, los Ramos Rubio se han ido en familia a disfrutar de un divertido día haciendo lo que más les gusta, entretenerse juntos y realizar actividades al aíre libre.
A pesar de que Pilar Rubio está embarazada, se han ido todos juntos a hacer multiaventura... Y no se han ido solos. Sergio y Pilar han pasado el día junto a las familias de Luka Modric y de Lucas Vázquez. Ramos ha querido subir una foto y unos stories donde se les ve a todos juntos, haciendo espeleología en una cueva y deslizarse por una tirolina, eso sí... todos enfundados en equipos de seguridad.
En ellas se puede ver a Luka Modric junto a su mujer discreta mujer Vanja Bosnic, que este año cumplen 10 años de casados y sus tres hijos: Iván, de nueve años, Ema, de seis, y Sofía, que el pasado mes de octubre cumplió dos años.
También Lucas Vázquez ha ido con toda su familia. Macarena Rodríguez con la que se dio el sí quiero en mayo de 2017 en la iglesia de San Miguel de Las Rozas, y su hijo Lucas, se lo han pasado fenomenal.
Sin duda, los pequeños son unos grandes compañeros de juegos de Alejandro, Marco y Sergio.
"Excursión y conjura de familias: Los Lucas y Los Modric. Un gran día de aventuras con amigos", escribía Sergio Ramos.
Todo parece indicar que las tres familias del Real Madrid han estado en la zona de Patones, donde muchos escaladores van a vivir su pasión en el Cerro de Uceda...