MADRID 19 Oct. (Portaltic/EP) -
Sony Ericcson ha lanzado al mercado dos nuevos accesorios para Android. Por un lado, ha presentado un nuevo 'LiveDock' que permite transformar el teléfono móvil en un mini-PC e incluso en un centro de juegos móvil y, por otro, unos auriculares de diseño llamados 'LiveSound'.
Según la compañía, a través de 'LiveDock' se podrá conectar un ratón y un teclado inalámbrico con el que el usuario manejará su teléfono de manera "más cómoda y sencilla". Además, se podrá navegar, leer el correo o trabajar desde el dispositivo si se conecta éste a un televisor o una pantalla HDMI.
Del mismo modo, todo aquel que utilice su smartphone para disfrutar de sus juegos podrá conectar un mando al 'LiveDock' y descargarse una película en 'Video Unlimited'. Además, gracias a la actualización de los teléfonos al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich se permitirá conectar un pendrive e intercambiar archivos con tu smartphone.
Por otro lado, los auriculares 'LiveSound' se compone por un diseño "excepcional" de cables planos que no se enredan y que permite la gestión remota de llamadas y la posibilidad de escuchar música. Creados para los amantes de la música, estos auriculares consiguen una música de "plena calidad, claridad y realismo", han afirmado.
Además, 'LiveSound' gracias al botón de control 'Livekey' que tiene, el usuario puede tomar nota de cualquier apunte simplemente pulsándolo ya que permitirá recordándoselo en todo momento, al igual, que localizar una canción o realizar fotos de manera más discreta con acceso directo a la cámara del dispositivo.
Para finalizar, para todo aquel deportista que utilice su smartphone a la hora de hacer ejercicio, también podrá acceder a la aplicación Android Sportypal y así controlar y gestionar su actividad deportiva a través de este botón denominado, 'Livekey'.