MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
Por si no tuviera suficiente con el éxito que ha cosechado a lo largo y ancho de este mundo con el negocio del café, Starbucks se rinde ante el té abriendo una tienda dedicada única y exclusivamente a esta bebida con miras de expansión.
Y como no podía ser de otra manera el primer establecimiento de Teavana, así se llama el nuevo proyecto del gigante americano dedicado al mundo del té, ha abierto sus puertas en el exclusivo barrio de Nueva York, Upper East Side. Pero no se trata de algo nuevo, Starbucks adquirió la empresa Teavana a finales del año pasado por 620 millones de dólares, convirtiéndose en la mayor inversión de la empresa hasta el momento según informa Forbes.
El concepto que antes de su adquisición tenía esta empresa era simplemente vender tés, pero ahora se renueva la idea incorporando comida saludable y una decoración zen e iluminación tenue más acorde con el estilo de la cadena Starbucks. Según afirmó el CEO de la empresa Howard Schultz el té es la bebida más consumida después del agua así que esperan poder abrir mil tiendas alrededor del mundo.
Un nuevo proyecto para el gigante de los cafés donde une vida saludable y el espíritu chic neoyorquino a partir del té.