MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Uno de los primeros en crear cenas inmersivas fue el grupo Pachá con su Restaurante Club Cabaret, Lío en Ibiza... Han sido muchas las caras conocidas que han pasado por la sala: Messi, Johnny Depp, Will Smith, Justin Bieber y un largo etcétera.
Este concepto made in Spain, abría sus puertas, nada más y nada menos, que en la capital londinense bajo el nombre de Lío London.
Con capacidad para 550 comensales diarios, este tiepo de showbusiness ha ido creciendo cada año más y más y han sabido reinventarse tanto ellos como otros espacios que han buscado experiencias inmersivas.
Este es el caso de Tacones Manoli, un espectáculo clandestino inmersivo, un viaje al universo lorquiano con toques de flamenco que combina diferentes disciplinas como baile, canto, música y teatro gestual.
Esta nueva experiencia inmersiva nace bajo la producción y dirección creativa de Iñaki Fernández, CEO de LETSGO, productora de la exitosa saga de Hole.
El público recorre libremente las tres plantas del palacio donde está ubicado en pleno centro de Madrid, compuesto por numerosas estancias y escenas diferentes, por lo que no existe un recorrido ni orden determinado. Durante el recorrido, aparecerán personajes singulares inspirados en la obra de La casa de Bernarda Alba, donde el luto es el punto de partida.
Un viaje a lo desconocido, donde cada espectador va a vivir su propia experiencia, por eso es mucho más enriquecedor si disfrutas de este espectáculo en compañía, para más tarde, compartir lo que cada uno ha sentido y vivido.
Otro de los lugares de referencia es Tatel, que bajo la dirección de Abel Matutes Jr, Manuel Campos, los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y el cantante Enrique Iglesias cuenta con nuevas propuestas donde se convierten las cenas de los jueves y los domingos en un must de la capital.
Este grupo, como Tacones Manoli, continúa su apuesta por la cultura y, en concreto, por los espectáculos y la música en directo, con la presentación de los shows más esperados. Si Tacones Manoli es lorquiano, en Tatel se puede disfrutar de la última revisión del tradicional espectáculo flamenco de los domingos y la incorporación del espectáculo de Grease durante las cenas de los jueves.
El último día de la semana se podrá disfrutar de una función de flamenco auténtico con diferentes pases durante todas las cenas en el restaurante. Un estilo singular que mezcla rumbas y sevillanas con una amplia variedad de interpretaciones como 'Verde luz', 'Te quiero mucho', 'Mi deseo', 'Volaré', 'Bamboleo', 'A mi manera', 'Volando voy'...
Lleno de ritmo y bailes que impresionarán al público como nunca antes lo ha hecho, el nuevo espectáculo de Grease que ofrece Tatel Madrid todos los jueves noche, es una auténtica fiesta con temas como 'Blue Moon', 'Greased Lightning', 'Youre the one that I want', 'Summer Nights', 'We go together'... En su expasión abrirá una nueva sucursal en Beverly Hills, en un local ubicado en Canon Drive, a pocos metros de la famosa Rodeo Drive, conocida por sus exclusivas tiendas y restaurantes.
Terminar el día viviendo en primera persona con este tipo de shows inmersivos del panorama cinematográfico y teatral son sin duda un plan perfecto que convierte la velada en una experiencia llena de sorpresas y emociones.