David Bustamante, Soraya Arnelas, Susi Caramelo, Andy & Lucas, Llum Barrera, Gomaespuma o David Amor, entre otros, se 'enfrentan' en la 1ª campaña publicitaria de la historia creada para cada una de las 17 Comunidades Autónomas, intentando demostrar cuál es la región más seductora de nuestro país
MADRID, 12 May. (CHANCE) -
España es diversa y son sus distintas regiones, su cultura, su gastronomía, y su riqueza lingüística, lo que nos enriquecen como país. Por ello, Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, ha querido dar protagonismo a todas estas diferencias que nos hacen únicos y especiales, acercándose a cada región, a cada casa y a cada persona, haciendo que nos sintamos orgullosos de quienes somos.
Eso sí, hay cosas que nos diferencian y otras que nos unen, como por ejemplo la seducción. Y es que, es innegable, nos sentimos grandes seductores y no dudamos en afirmarlo. Una encuesta lanzada a nivel nacional comprobó que la mayoría de españoles y españolas consideran que se merecen un aprobado en seducción. Asimismo, 7 de cada 10 españoles declara que una persona aumenta considerablemente su atractivo cuando tiene buena mano en la cocina. Está claro que somos un país de seductores por naturaleza. Eso sí, cada uno a su manera.
Pero la pregunta es... ¿Quiénes son los más seductores?
Tomando la campaña publicitaria del nuevo horno SteakMaster de Teka - el arma de seducción definitiva para los amantes de la carne, como piedra angular - y basándose en dicha encuesta, la marca se ha propuesto el reto de descubrir cuál es la región más seductora de España, descubriendo al mismo tiempo cómo entendemos y vivimos la seducción en cada Comunidad.
Y para ello, Teka lanza UN PAÍS DE SEDUCTORES, la competición definitiva para averiguar, de una vez por todas, quiénes son los más seductores de nuestro país... ¡Y todo el mundo está invitado a participar!
Para abrir boca, la marca ha reunido a 17 artistas, uno por cada comunidad autónoma, que han representado y reinterpretado el anuncio televisivo “Los amantes de la carne” dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región.
Un elenco de lujo de humoristas, actrices, cantantes, youtubers, presentadoras, cómicos y colaboradores de televisión que han mostrado, en clave de humor y protagonizando su propia versión del spot, cómo se seduce en su tierra, representando a sus paisanos para intentar conseguir el primer puesto de “la comunidad autónoma más seductora”.
Andy y Lucas: los andaluces más románticos y con menos vergüenza.
Gomaespuma: el dúo cómico madrileño que nos ha sacado una carcajada a todos.
Soraya Arnelas: se define como una conquistadora nata, como buena extremeña que es.
David Bustamante: el cántabro que tiene mucha fe en el amor y no se rinde fácilmente.
Gorka Otxoa: un vasco que necesita meses e incluso años para pedirle a alguien el
teléfono.
David Amor: el gallego más agradecido y el que más se deja querer.
Virginia Riezu: se ha propuesto hacer un baby boom en Navarra.
Tiparraco: el aragonés que no está para hacer “cobras”.
Mariam Hernández: la canaria dice que ella tira para el norte: le gustan los vascos.
Llum Barrera: la de las Islas Baleares se pone en alta estima y se tira ella misma todas las flores.
Joaquín Pajarón: que piensa que con una buena sidra asturiana y un mal baile todo es
posible.
Susi Caramelo: una catalana que cosecha grandes éxitos en el terreno de la seducción.
Cristina Urgel: la riojana considera que los españoles a la hora de seducir somos unos chapas.
JJ Vaquero: el castellanoleonés dice que tiene su público, aunque lo hace todo regular.
Pablo Chiapella: el de Castilla-La Mancha se pone un 11 de 10 como seductor.
Antonio Castelo: el valenciano opina que, aun siendo mal seductor, le gusta ligar.
Raquel Sastre: cree que los murcianos ya ganan en todo, en seducción también.
Además de las 17 versiones del spot, en la plataforma unpaisdeseductores.com podremos disfrutar de contenido extra, como entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y los mejores momentos de las grabaciones con los artistas. ¡No te los puedes perder!
Muy orgullosos de formar parte de esa campaña pionera que une humor y seducción - y sobre todo busca conectar a las personas - los artistas han agradecido a la marca la oportunidad de dar a conocer lo local, esa tierra que les vio nacer y con la que se sienten tan identificados.
El ganador
La comunidad autónoma más seductora será elegida por el gran público, que deberá votar por su versión favorita en unpaisdeseductores.com. Además de los votos, también se contabilizarán las interacciones: cada visualización contará 1 voto; cada “like”, 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Pero no queda ahí, quien quiera darle un impulso feroz a su comunidad favorita, podrá crear una versión propia del spot que sumará 1000 votos. Hay que darse prisa, ya que ¡solo se podrá votar hasta el 31 de mayo!
Con esta acción, Teka quiere poner en valor nuestra diversidad regional, que más que separarnos, nos une y nos enriquece como país. En esta acción, las diferentes autonomías compiten amistosamente en una simpática competición en la que hay cabida para el humor, y, sobre todo, en la que podemos sentirnos orgullosos de dónde somos, pero también, del resto de nuestras regiones.
Teka, sinónimo de confianza y garantía
Comprando un horno SteakMaster hasta el 31 de mayo de 2022, Teka ofrece la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra, con opción a devolución en caso de no quedar satisfecho con el producto.
Ahora sí... ¡Empieza el juego de la seducción! ¡Empieza ‘Un país de seductores’! Entra, mira, disfruta, vota, comparte y repite, en unpaisdeseductores.com