MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
La noche de este 31 de octubre todos tenemos una cita con Halloween. Y es que esta terrorífica fiesta parece que ya llegado a nuestro país para quedarse. Así, son muchos los que llevan semanas pensando en los disfraces que lucirán esta noche y en los planes que harán.
Un sinfín de iniciativas donde Telepizza ha querido sacar su lado más bromista: "Sabemos que algunas de nuestras pizzas ya desaparecidas daban miedito y otras eran verdaderamente espeluznantes". Por ello, el pasado 24 de octubre lanzaron una pregunta en redes sociales bajo el hashtag #TelepizzaResurrection para conocer cuál era la peor pizza en la historia de la marca.
Desde la Telepizza de patatas fritas, la de ahumados (con anchoa y boquerón), la japonesa al wok, la vulcano jalapeños o la pizzalada, varias opciones entre las que solo podía ganar una. Finalmente la ganadora ha sido esa especie de pizza ensalada que Telepizza creó en julio de 2014 y que se compone de ingredientes similares a la ensalada César, con lechuga, tomates cherry y pollo.
Además de 'resucitar' por Halloween, los mayores haters de la compañía que, tras el lanzamiento, la definieron como "peor que Hitler" o "el peor invento desde los Donuts Light" recibirán una para que vuelvan a revivir la experiencia terrorífica de la pizzalada.
Una forma de reírse de los errores que Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, explica así: "Sabemos reírnos de nosotros mismos y eso es importante, va en el ADN de nuestra marca".