MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Esta semana se ha celebrado en Barcelona la Bridal Fashion Week que posiciona a España como el segundo país en la exportación del diseño de Ceremonia.
Un terreno en el que la mujer es protagonista absoluta con los diseños de Pronovias, Hannibal Laguna, Patricia Avelaño, Raimundo Bundó. Pero progresivamente el hombre se adentra en este universo inmaculado de la mano de Fuentecapala y Miquel Suay.
La pasarela fue testigo de la presentación de la colección masculina Bielson de Miquel Suay pensada para un hombre que se sitúa en la frontera del dandy y del gentleman disidente se encuentra este maestro español de la elegancia y del diseño de autor aplicado a la ceremonia, que ha revolucionado la esencia de la sastrería tradicional italiana, ahondando en sus principios, reelaborando su esencia para dar respuesta formal a los nuevos tiempos.
Funcionalidad y couture son extremos que se atraen en la colección Bielson by Miquel Suay que hace del traje y el microchaqué piezas de estilo, optimizadas para el fondo de armario. El complemento da el toque Suay definitivo: las corbatas abullonadas en forma de mariposa, elemento inspirador de la colección Crisálida de trajes de novia. vaporosas e ingrávidas, como la Naturaleza.
Imagen de esta colección es el modelo Alberto Rubio, que aporta su dosis de rebeldía romántica y toma el relevo de otros grandes rostros de la moda masculina que han trabajado para el diseñador como Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Rubén Cortada, Antonio Navas o Javier de Miguel.