MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Wistiki es ése tierno y pequeño accesorio conectado que se ata a los objetos que ya no queremos seguir perdiendo y encontrarlos desde el Smartphone.
Ahora mismo estás pensando que podrías revolucionar la vida de varios de tus amigos que pierden constantemente las llaves, la billetera, la cartera, el cocheo ¿el gato? Esta navidad, regálales Wistiki que está entre los más económicos del mercado a solo 25 euros para que no vuelvan a perder sus pertenencias.
GENIAL, ¿NO?, ¡DÉJATE TENTAR POR LA INNOVACIÓN WISTIKI BY STARCK!
Según un estudio Wistiki-IPSOS realizado en 2015, se encontró que una persona pasa 1 hora al mes buscando sus pertenencias. Los tres hermanos fundadores de Wistiki decidieron lanzarse en un desafío: convertir a Wistiki en el compañero número uno de los despistados. Además, en lugar de perder tiempo buscando en el sofá, en todos los armarios de la casa, de recordar cada paso y movimiento efectuado o de inventar fórmulas para ubicar el coche en un estacionamiento, Wistiki te propone una solución simple y eficaz.
Pon, ata o pega en tus llaves, el osito de peluche de tu hijo, el paraguas, la cámara fotográfica, la billetera e incluso el coche a un Wistiki; descargate la aplicación gratuita. Es discreto, sus 8 gramos y 5 mm de espesor hacen del Wistiki un accesorio ligero y sofisticado.
UN OBJETO SIMPLE Y ÚNICO QUE TE PERMITE HACER SONAR TU TELÉFONO MÓVIL CUANDO ESTÁ EN MODO SILENCIOSO
¡Wistiki también pensó en esto! Además de sus funciones clásicas de sonido y visualización en el mapa, Wistiki dispone de un radar caliente-frio que te permite localizar el objeto de manera fácil si se pierde en tu casa.
Wistiki dispone de una fuerte presencia en Francia desde su creación en enero de 2014, cuando se vendieron miles de aparatos.