MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Si por algo es conocido Ibiza (a parte de por la fiesta) es por el lujo y el derroche de los más famosos y ricos. El último despilfarro que hemos encontrado es el del yate del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov.
Prokhorov es poseedor de una fortuna que se estima en 13.200 millones de dólares, que es decir poco... su yate, el Palladium, tiene la tecnología más puntera en cuanto a yates y lujo.
El nombre que le dio su creador, Michael Leach (británico) es orca, por sus curvas y los colores del barco que podéis observar en el video de abajo. Puede albergar hasta 16 pasajeros más los 24 necesarios de tripulación necesaria para manejar semejante gigante.
Y podría tratarse incluso de una casa: tiene 3 cubiertas, una eslora de 96 metros (¡guau!), 6 suits y la del armador (que dicen ser la más espectacular), salones interiores, exteriores, mesas gigantescas para los comensales, un barra de bar, un spa, gimnasio, y sauna... ¡quién pudiese! es más completo que una casa normal.
Y por si el propietario del barco se quiere sentir como toda una celebridad tiene un balcón en la suit principal para saludar a los fans; si se tratase de una estrella made in Hollywood sería perfecto, aunque en el caso del Palladium es "tan solo" un multimillonario.
Para poder hacerse con esta joya, Prokhorov ha desembolsado la nada desdeñable cifra de 160 millones de dólares, pero no os preocupéis, que tiene unos miles más para gastar. Actualmente posee negocios de níquel, energía, finanzas y medioambiente y es propietario del equipo de baloncesto New Jersey Nets y patrocina al CSKA de Moscú, entre otros. No le supondrá ningún esfuerzo gastar unas pelas en el yate.