LOS ANGELES 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Después de sorprender a propios y ajenos con un espectacular corte de pelo al más puro estilo militar de las Fuerzas Armadas estadounidenses, el protagonista de 'High School Musical' también ha cambiado su figura por exigencias del guión. Es lo que tiene interpretar a un marine en su última película 'The Lucky One'.
Zac Efron no paró de comer hasta engordar nada más y nada menos que 8 kilos para su nueva interpretación cinematográfica. El atractivo actor de Hollywood ha tenido que coger unos kilitos de más para su papel de marine de los Estados Unidos en la guerra de Irak en la adaptación a la gran pantalla de Nicholas Sparks, 'The Lucky One'.
"Simplemente no paré de comer y comer y comer", desveló Zac Efron sobre la forma de engordar 8 kilos en tan poco tiempo. Pero esto no es todo. Para la misma película, el actor también tuvo que cambiar su estilo de pelo.
De hecho, hace ya unas semanas aparecía en internet una imagen del joven actor en la que salía sin su habitual melenita que había sustituido por un rapado al más puro estilo militar. De esta forma, Efron se ha sometido a un cambio de look en toda regla, por exigencias del guión transformándose en un soldado del ejército estadounidense de los pies a la cabeza.