MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Nueva edición de los Premios Feroz y más dosis de elegancia sobre la red carpet. Las celebrities españolas ya calientan motores para los Goya y estos galardones nos sirven para hacerlos una idea (en lo que a moda se refiere) de lo que veremos en febrero. Pero eso solo ha sido un aperitivo.
Silvia Abril hizo de maestra de ceremonias y homenajeó a la moda española con un vestido azul marino de Tot-Hom, con una ligera cola, que le sentaba como un guante. Menos acertada que ella estuvo Elena Ballesteros, que aunque se decantó por el terciopelo, una de las tendencias de la temporada, el verde de su cut out no le sentaba del todo bien.
Ingrid García llevó el wedding style a la red carpet, eso sí, le dio un toque de color a su vestido blanco de Max Mara gracias a los lunares. ¡Menos mal que era de manga larga porque tenía un toque demasiado veraniego! Quien no temió al frío fue Bárbara Lennie, que estaba radiante con un modelo azul Klein con escotazo que firmaba Stella McCartney.
Exquisito era el vestido blanco con detalles en rosa y negro y un bordado azabache de Natalia de Molina que firmaba George Obeika. Muy sofisticada y a la vez sencilla fue la elección de Irene Escolar, que estaba aún más radiante con su black&white que en los Premios Forqué.
Aunque sin duda una de las más glamurosas de la noche fue Leticia Dolera. Nos fascina su esmoquin blanco de Chic n' Roll, su recogido y los maxipendientes de estilo punk que le daban un toque muy estiloso al look.
Penélope, como Rossy de Palma, fue a lo fácil. La oscarizada actriz se decantó por un vestido negro de Emanuel Ungaro con escote corazón y tail hem que tenia un aire muy español con encaje, que coordinó con unos peeptoes de Louboutin con ligera plataforma delantera. No fue su mejor look, pero lo defendió.
Inma Cuesta, una de las grandes triunfadoras de la noche, optó por un Fernando Claro rosa con flores negras. Estaba guapa, pero otras veces la hemos visto más favorecida. Y quien se merece el premio a la más elegante de la noche es Blanca Suárez, que estaba radiante con un modelo color champán, su pelo con ondas y labios vamp. ¡Fue la auténtica diva de la noche!
En cuanto a los chicos, Álvaro Cervantes fue el más original, que casi se marca un Messi con su esmoquin Marsala, pero menos mal que le dio por lucirlo con estampado. Arriesgó, pero sabía que lo que hacía. Y el más elegante, Quim Gutiérrez, impecable con su esmoquin clásico negro que parece su segunda piel, aunque tampoco se quedó atrás Asier Etxeandia, que estaba muy favorecido también de esmoquin.
Cargando el vídeo....