MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Después de analizar los estilismos de las actrices, también hemos querido echarle un vistazo a los "modelitos" que eligieron los hombres para asistir a la noche más importante del cine. Porque ellos también quieren estar impresionantes y elegantes en esa noche.
Por su parte Brad Pitt no defraudó, elegante y atractivo con clásico esmoquin negro, al igual que su compañero de profesión Harrison Ford, también impecable con esmoquin clásico. Y es que muchas veces es mejor no arriesgar, eso debieron pensar dos de los actores más guapos de la noche, Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper lucieron impecables y elegantes también con el tradicional negro, ambos con pajarita.
Pero no todos hicieron una apuesta segura, ya que también los hubo arriesgados. El ganador de la estatuilla a mejor actor, Mathew McConaughey, se salió de lo establecido apostando por un esmoquin de chaqueta blanca que no nos ha gustado demasiado.
También quiso arriesgar en su apuesta la pareja de la actriz española Elsa Pataky, Chris Hemsworth, que sorprendía con una chaqueta y chaleco en color berenjena, que aunque no es un color muy común era bastante favorecedor. Con chaqueta blanca y pajarita roja, además de con melena de mechas californianas al viento aparecía Jared Leto, también muy rompedor.
Uno de los que se salió algo del protocolo fue el encargado de dar el premio de mejor película, Will Smith quiso acudir algo más informal que sus compañeros y prescindió de la pajarita y la corbata para dejarse ver con un pañuelo en color gris.