MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas favoritas de los lectores tanto por su relación como por sus trabajos. En cuestión de dos años sus vidas han cambiado notablemente.
Nadie puede negar que Aitana Ocaña a sus 20 años recién cumplidos el pasado 27 de junio está viviendo un momento muy dulce... ¡Quién le iba a decir a la joven que en cuestión de dos años iba a ser tan conocida y que todo el mundo estaría pendiente de cualquiera de sus movimientos!... Lo mismo que a Miguel Bernardeau (22 años), el hijo de Ana Duato y de Miguel Ángel Bernardeau, ha querido seguir los pasos de sus padres en el mundo del cine y la televisión. De madre actriz, y de padre productor, se ha convertido en protagonista de la exitosa serie televisiva Élite y ha protagonizado películas junto a actrices como Juana Acosta, Paula Echevarría y Maribel Verdú (de la que estaba profundamente enamorado en su papel de Julen).
A sus grandes lista de trabajos se une la gran corte de seguidores que aúnan los dos juntos que siguen sus pasos y más desde que el amor floreciera. Siempre que pueden intentan pasar unos días para disfrutar de planes juntos.
Este mes de julio han aprovechado Miguel y Aitana para tener su tiempo de amor en la playa.
Aitana Ocaña en la playa con biquini rosa de braga alta tapando el ombligo y top rosa deportivo con escote en V.
Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor biquini en color rosa de braga alta muy de moda esta temporada y top deportivo con el que estaba guapísima. La joven cantante exconcursante de Operación Triunfo no dudó en ponerse un moño alto con el que muestra como estar estupenda en el mar.
Aitana, 'la Espartana', como la definió Rosa de España en la final del conocido concurso, completó su look con un cómodo maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral de algodón con el que una puede estar guapa y cómoda.